26

Re: Media Maratón de Madrid 2012

Felicidades Arturo!! Gran resultado... que tal la adaptación a la altura?

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

27

Respondiendo a algunos comentarios:
No me importa que mami haya puesto mi resultado. Más bien agradezco el interés y la molestia de buscarlo.
La altitud no la he notado, o mejor dicho, no había pensado en ella y que me fuera a influir. Tal vez a nivel de los profesionales si, pero al mío...
Los sube y baja si son una cuestión a tener en cuenta. Fergranaino, no se que parte del recorrido de la Maratón coincide con el de la Media, pero hay que planificar muy bien el recorrido para no dejarse llevar por los impulsos del momento. Yo mentalmente me he visto muy controlado y noto la madurez que voy adquiriendo en estas carreras. Por ejemplo, en la primera mitad, todo subida, me he impuesto un ritmo continuo, y me ha venido muy bien seguir a los 3 de Burgos que iban a ese mismo e incluso algunos segundos mejor. En la bajada me he dejado llevar, soltando piernas y cambiando la zancada, pero cuando me he dado cuenta de que aparecían tramos hacia arriba, he dosificado un poco más. En alguna cuesta algo más pronunciada incluso la he subido pisando con la puntera y esta técnica me está funcionando muy bien últimamente ya que utilizo otra musculatura e incluso voy algo más rápido (solo hay que tener cuidado con las pulsaciones, aunque yo corro sin pulsómetro). Incluso utilizo la motivación psicológica de sentirme turista privilegiado de la ciudad en la que corro ya que la recorro desde otra perspectiva y con todo la calle para mí. Todo vale para disfrutar de esos momentos.
Pero que os voy a contar a todos vosotros que estáis hechos unos máquinas de la carrera. Lo importante es que cada uno se vaya encontrando a sí mismo y a su manera de enfocar las carreras.

A todos, os deseo que sigamos contándonos nuestras experiencias, y a Fergranaino, que disfrute a tope la Maratón.

Nos vemos.

felicidades arturo segun lo descrito tiene la pinta de ser una media jodiaaaa,saludos y a recuperarse.

si as corrido 100metros ,podras correr 101.....

29

Gran carrera Arturo. Mi más sincera enhorabuena. Cuando sea mayor quiero ser como tú.

Venga, hasta la siguiente farola y lo dejo... ya...

30

Felicidades por la carrera y el turismo privilegiado de él que has podido disfrutar Arturo!!

Una pena que en las carreras cortas uno no llega a disfrutar realmente del espacio en él que se mueve. En la última carrera "Hermitage en el Prado" no me dió ni tiempo para parar ni delante de un cuadro. Una pena ...

31

Hola, en el facebook de PRIMEGUIS he subido el vídeo que he realizado de la MEDIA MARATÓN DE MADRID 2012. El que esté interesado que entre y lo vea.  Y a los gestores de esta nuestra web, podéis subirlo al apartado videos cuando queráis.

Gracias y espero que os guste.

Arturo.

PD.- Solo un comentario, al final de la carrera, con la emoción en el cuerpo, creí que había mejorado mi marca personal, pero he de decir que sigue siendo la de Córdoba: 1h35'48".  Cosas de la cabeza bloqueada por la adrenalina, jajaja.

32

Enhorabuena por tu carrera! Tiene que ser impresionante correr con tanta gente alrededor y en la capital española.

33

Arturo escribió:

Hola, en el facebook de PRIMEGUIS he subido el vídeo que he realizado de la MEDIA MARATÓN DE MADRID 2012. El que esté interesado que entre y lo vea.  Y a los gestores de esta nuestra web, podéis subirlo al apartado videos cuando queráis.

Gracias y espero que os guste.

Arturo.

PD.- Solo un comentario, al final de la carrera, con la emoción en el cuerpo, creí que había mejorado mi marca personal, pero he de decir que sigue siendo la de Córdoba: 1h35'48".  Cosas de la cabeza bloqueada por la adrenalina, jajaja.

Ya está disponible el vídeo en la portada de la web. Gracias Arturo.

http://primeguis.org/2012/04/video-de-l … uro-reque/

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».