1

Tema: XII Media Maratón de Don Benito (Badajoz)

14 de octubre de 2012.

Para ya que me voy. Aprovecho para ver a mi familia política y como quien no quiere la cosa, antes de salir de vuelta y meterse entre pecho y espalda 5h de coche, me doy un "paseito" de 21km. Casi tengo convencido a 2 de mis cuñados... a ver si no se echan para atrás en el último momento y así, con la excusa de acompañarles, puedo ir más tranquilito.

Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo o alguno incluso se anima.

http://www.clubmaratonvegasaltas.es/

Y no os olvidéis que este sábado es el mundial de Media Maratón donde participa el atleta de Marbella-San Pedro Javier Díaz Carretero. Creo que la RAI2 lo va a retransmitir. SI me entero de la hora y algo más os lo comunico por aquí ya que NO TENGO WASSUP!!!

Buen fin de semana,

Arturo

2

Re: XII Media Maratón de Don Benito (Badajoz)

ok, gracias Arturo.

Y seguro que vas a ir tranquilo? Tienes la velocidad ya en las piernas, se te van a ir solas. jajajaja

-NO PAIN, NO GAIN-

3

Que recuerdos me trae Don benito, mi madre es de alli y todos los veranos ibamos a pasar las vacaciones con mis abuelos y demas, ojala pudiera ir  pero no estamos todavia para viaje y despues media maraton, mucha suerte para la carrera

4

Letalhell, entonces conocerás el recorrido por donde discurre. La belleza de la prueba está garantizada. A ver si me encuentro en condiciones y no sufro demasiado. Y como bien dices, lo más duro va a ser la vuelta en coche.

Suerte Arturo!!!!!

Primeguis es mas que un club!