1

Tema: Los Mundiales de Atletismo, ni ?regalados?

Después de leer el artículo me pregunto...y queremos organizar Madrid 2020?????? Qué vergüenza!!


Ninguna cadena española se ha hecho aún con los derechos de Moscú
Sólo cuestan 80.000 euros
Ya ocurrió con la edición de 2011 de Daegu (Corea)

Por segunda edición consecutiva, los Campeonatos del Mundo de Atletismo puede ser un producto secuestrado para el telespectador español. Ninguna de las cadenas ha mostrado a día de hoy interés por la edición que comenzará en Moscú el 10 de agosto, cuyos derechos, después de mediar José María Odriozola ante la IAAF para conseguir una rebaja, no pasan de 100.000 dólares, algo más de 80.000 euros a cambio de nueve jornadas de atletismo de mañana y tarde.

Incluso, el propio presidente de la IAAF, Lamine Diack, se lo hizo saber al Príncipe Felipe la semana pasada en Lausana, durante el encuentro de las candidatas al 2020 con el COI, para ver si su figura podía impedir que se repitiera lo que ya ocurrió en la edición de 2011 de Daegu (Corea).

Los Mundiales de atletismo, que compiten con la Ryder Cup de golf a nivel mundial por ser el tercer evento en importancia televisiva tras los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo de fútbol, será el último gran campeonato antes de la elección de la ciudad olímpica el 7 de septiembre.

Re: Los Mundiales de Atletismo, ni ?regalados?

Ya nos dejaron sin Giro de Italia  hace tiempo, ahora el atletismo, y luego ..... al final todo sera futbol y mas futbol, bueno y tenis ( porque ganamos que si no.)

La fatiga y el dolor son pasajeros, pero la derrota es para siempre.