1

Tema: Rutas de entrenamiento: ¿Nueva sección en la web?

¿Qué os parece incluir en la web una nueva sección mostrando en detalle algunos de las rutas de entrenos habituales en Málaga? Podría incluir hitos, tracks de gps, enlaces a rutas en google maps, consejos y comentarios personales. Todo ello con un montón de fotos de las rutas y de Primeguis corriéndolas con la camiseta del club. ¿Quién se anima? Entre todos se podría peinar diversos lugares de la provincia: Paseo Marítimo Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Rincón de la Victoria, Marbella, Montes de Málaga, Jarapalos, etc. Además de varias modalidades: carrera de montaña, asfalto, carriles, etc.

Esta idea ya la hemos planteado en alguna ocasión, pero aún no se ha materializado. Ahora que somos tantos los miembros del club, creo que no sería muy difícil y que además añadiría un puntito de motivación a algunos entrenos.

¿Alguien se anima? ¡Vamos compañeros!

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

Re: Rutas de entrenamiento: ¿Nueva sección en la web?

Cierto es! esa idea ha estado latente, pero sin llegar a materializarse. Yo me encargo de mi recorrido Aqualand!! y si nadie se ofrece también puedo hacer el de Los Álamos.

3

Pues yo un día voy a hacer una ruta desde el tintero hasta el final del rincón ida y vuelta. Puedo hacer fotos de los túneles, o pasar por algunas escaleras para hacerla más interesante.... pero será despuesde la MM del Rincón. Esa me la apunto yo!!!!!

"El verdadero triunfo no es ganar siempre, sino no desanimarse nunca"

Quizas estaria bien que en el entrenamiento de los miercoles que cada vez es en un sitio distinto, alguien llevara una bici y fuera grabando y comentando el recorrido detras y al lado del grupo que lo hace,  se puede sujetar una camara o movil en el manillar , puede ser una opcion no?