1

Tema: Productos Infisport

Os dejo la informacion de todos los productos para que le echeis un vistazo y me digais lo que os interesa.

La web del sitio es www.infisport.com/

Y los productos que creo que mas nos pueden interesar son los que os pongo pero hay mas en la web, os los dejo con la descripcion de cada uno para que tengais toda la informacion.

- GELES: Hay dos tipos
                 - el gel oral,
RECUPERANTE ENERGÉTICO INSTANTÁNEO CON TAURINA, GLUTAMINA, VITAMINAS ANTIOXIDANTES Y SALES MINERALES
PROTECCIÓN CONTRA LOS EFECTOS DEL ÁCIDO LÁCTICO Y LOS RADICALES LIBRES CON EFECTO ENERGÉTICO, LIPOLÍTICO Y ESTIMULANTE
La cafeína que contiene el sabor COLA actúa mediante dos mecanismos: por una parte aumenta la estimulación del sistema nervioso autónomo (rama simpática), de esta manera, nuestro organismo puede adaptarse mejor al esfuerzo intenso, y por otra produce un efecto lipolítico, esto es, hace que se liberen ácidos grasos para que la fibra muscular obtenga así una mayor cantidad de energía. Gel Oral contiene una formulación perfectamente estudiada para proteger al deportista de los
múltiples daños producidos por estas sustancias. Además, Gel Oral proporciona una energía inmediata y sostenida extraordinariamente útil en los momentos de máximo esfuerzo. Por todo ello, Gel Oral debe ser utilizado en situaciones de máximo esfuerzo, para cambios de ritmo o síntomas de agotamiento en deportes de larga duración, reduciendo la fatiga y los calambres que aparecen en estas situaciones.
                 - ND3 CROSS UP,
COMBATE GLOBALMENTE LA FATIGA
Durante la realización de esfuerzos intensos y prolongados, a la vez que se consumen las reservas de glucógeno musculares, aumenta la acidez metabólica y se producen una gran cantidad de radicales libres que dañan a la fibra muscular. Esa disminución en la disponibilidad de glucógeno lleva consigo un aumento en el consumo de aminoácidos, fundamentalmente glutamina y aminoácidos de cadena ramificada (leucina, valina, isoleucina), lo cual produce una gran cantidad de amonio, sustancia de elevada toxicidad que debe ser rápidamente eliminada.
A la vez, esta disminución en la concentración de aminoácidos de cadena ramificada está relacionada con la aparición de la llamada fatiga central y el descenso de los niveles de L-glutamina como consecuencia de su utilización como fuente formadora de glucógeno y desintoxicante de amonio, conduce al llamado síndrome de sobreentrenamiento, donde las funciones del sistema inmunológico del organismo están comprometidas.
Para evitar estos procesos catabólicos, Infisport ha formulado el gel ND3 CROSS UP, producto formulado a base de ingredientes con acción ergogénica demostrada, pero que además, usados conjuntamente y con las proporciones adecuadas, se potencian entre sí. Su estudiada formulación en carbohidratos de distintas longitudes de cadena proporcionan energía rápida y sostenida en el tiempo.
El contenido en aminoácidos de cadena ramificada del ND3 CROSS UP, fundamentalmente L-leucina, tiene una acción anticatabólica y defatigante, retrasando la aparición de la llamada “fatiga central”.
La glutamina posee un efecto preventivo del sobreentrenamiento y ejerce a la vez una acción desintoxicante al actuar sobre el radical amonio. Las vitaminas C y E poseen una potente acción antioxidante, protegiendo a las fibras musculares del efecto que sobre ellas tienen los radicales libres formados durante la práctica deportiva. El contenido en vitamina B1 y magnesio facilita la transformación de los hidratos de carbono en energía.
También la formulación del ND3 CROSS UP está destinada a combatir la acidez metabólica por su elevado contenido en citrato y ácido cítrico.
Así pues, ND3 CROSS UP constituye toda una novedad en el campo de la suplementación deportiva porque es el único gel que actúa integralmente sobre las condiciones fisiológicas del organismo sometido a esfuerzos intensos y prolongados

-BARRITAS ENERGETICAS:
            - Faster Bar
LA ENERGÍA RÁPIDA CON ANTIOXIDANTES FASTER BAR TE AYUDA A SEGUIR
Cuando se practica un esfuerzo de alta intensidad y continuado, debemos ingerir alimentos que aporten una energía rápida a los músculos, de lo contrario, no podrán continuar trabajando a la misma intensidad.
Pero también en esos momentos, fruto del elevado nivel metabólico que tiene el organismo para poder aportar esa energía, se producen gran cantidad de radicales libres, a la vez que se eleva la acidez metabólica.
Los radicales libres pueden producir daños en las mismas células musculares, por ello, es imprescindible neutralizarlos.
También debemos neutralizar la acidez orgánica para que los enzimas encargados de suministrar energía, puedan seguir realizando su trabajo.
Para conseguir todo esto, Infisport ha formulado una barrita muy especial: Faster Bar, barrita totalmente diferente a las demás en composición y con el extraordinario sabor natural de la fruta prensada.
Su consumo en momentos de elevada demanda energética ayuda a continuar con el esfuerzo, a la vez que protege al organismo contra los daños que producen los radicales libres y neutraliza la excesiva acidez orgánica.
Faster Bar para que no te pares.
            - ND3 SOLID
RECUPERANTE ENERGÉTICO, NEUTRALIZANTE, DEFATIGANTE Y ANTIOXIDANTE
ND3 Sólido es la única barrita específicamente formulada para retrasar la fatiga de una forma integral.
Para ello, Infisport se ha basado en los últimos conocimientos en el campo de la Fisiología del Ejercicio.
Cuando sometemos a nuestro organismo a un esfuerzo de elevada intensidad, conforme va transcurriendo el tiempo, ocurren una serie de acontecimientos fisiológicos que si no se frenan, acabarán produciendo una fatiga que irá aumentando con el transcurso de los minutos y limitará totalmente el rendimiento, ya que disminuirán los depósitos de glucógeno, aumentará la formación de amonio y la acidez orgánica, se consumirán aminoácidos de cadena ramificada, aparecerá la llamada “fatiga central” y aumentará la formación de sustancias con elevado poder oxidante (radicales libres).
Además, si este tipo de esfuerzo se realiza varias veces por semana, como es habitual en los entrenamientos programados, limitará la acción de nuestro sistema inmunológico.
Para que todos estos procesos no perjudiquen al rendimiento ni a la salud, debemos aportar durante y después del esfuerzo hidratos de carbono de absorción muy rápida, aminoácidos de cadena ramificada, glutamina, citratos, sustancias antioxidantes y triglicéridos de cadena media (MCT) que ahorran glucógeno.
ND3 Sólido es la única barrita que aporta todos estos componentes en cantidades adecuadas, incluidos en una base de fruta prensada natural para que su ingesta sea deliciosa.
          - VITAL BAR
BARRITAS ENERGÉTICAS NATURALES PARA LA GENTE DINÁMICA
Vitalbar® es un nuevo concepto de barritas energéticas en donde se aplica la filosofía de utilizar alimentos, que por su peculiar composición, presentan demostradas propiedades beneficiosas para el organismo, incluyéndolos en una formulación rica en hidratos de carbono para transmitir las características nutricionales de cada alimento a una base fundamentalmente energética.
Las almendras son ricas en hidratos de carbono, ácidos grasos esenciales y proteínas, a la vez aportan numerosos micronutrientes, imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo. El coco también aporta energía y transmite un sabor agradable para el consumidor. El limón es rico en ácido cítrico, imprescindible para neutralizar en el deportista la acidosis metabólica producida por el ejercicio físico de alta intensidad, a la vez que aporta antioxidantes.
El cacao es un alimento altamente energético y muy rico en potentes antioxidantes que protegen al
organismo de los daños de los radicales libres. Para potenciar este efecto antioxidante se ha añadido
extracto de romero, rico en ácido rosmarínico y tocoferoles naturales de la soja a todas las barritas
Vitalbar®.
El resultado es una sinergia nutricional, con un sabor extraordinariamente agradable y muy fácilmente
digerible, por lo que la absorción de sus nutrientes y la manifestación de sus efectos, es muy rápida.

Esta ultima la use yo en Córdoba y me fue bastante bien.

Espero que os sea de utilidad!!!