1 última edición por Jubriqueño (18-11-2013 20:51:24)

Tema: II KDD Mountain Bike Jubrique 23/24 Noviembre

PunBB bbcode test

Al parecer ya hay fecha para esta segunda kdd de mtb. Me han llegado rumores de que se realizarán dos pruebas, una competitiva el sabado 23 de noviembre, que si no he entendido mal sería una cronoescalada de muy pocos kms pero bastante dura y una ruta de unos 30kms el domingo 24.

Según tengo entendido el cartel con los detalles definitivos saldrá la próxima semana, puesto que los organizadores han tenido mucho lio con la gran vuelta valle del genal. Ya iré informando.

Así que ya sabéis, si alguno más se ha quedado con los dientes largos tras la gvvg y tiene ganas de disfrutar de aquellos parajes, no hagáis otros planes para ese fin de semana wink

2

Re: II KDD Mountain Bike Jubrique 23/24 Noviembre

Ya se puede inscribir online en la web de www.meapunto.net

Me gustaría hacerla, voy a hablar con la jefa. Ya os comento, pero la zona merece la pena y mucho.

-NO PAIN, NO GAIN-

ME voy a Córdoba con los mediomaratonianos ese finde pero si cambio de opinion y la haceis alguno, alli estaré!!!! Kumio, Are, no os lo penseis y subid a Jubrique, tiene unos parajes espectaculares!!!!

Primeguis es mas que un club!

4

Yo voy fijo!! smile

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

Se va acercando ya el fin de semana y se van agotando las plazas. A dia de hoy quedan unas 30. Se confirma la microcronoescalada, que consistirá en la subida desde la parte baja del pueblo a la parte alta por la cuesta de más pendiente del pueblo, "la Angarilla". No se exactamente de que desniveles hablamos, pero por la zona de mayor desnivel debe tener pendientes como mínimo iguales a la de mayor desnivel del desafío granadillas, eso sí, por mucho que la alarguen añadiendo llano, imagino que será bastante menos de 1km.

Y ya tenemos programa:

El programa para los próximos días 23 y 24 será este.

Sábado 23.-

18:00 recepción ciclistas (Plaza de Andalucía)
18:30 inicio 1ª MICROCRONOESCALADA CUESTA DE LA ANGARILLA.

Domingo 24.-

9:00 recepción ciclistas (Plaza de Andalucía)
         chocolate y torta de aceite para calentar el cuerpo.

10:00 salida ruta Btt
             Avituallamientos en Genalguacíl y Charco Azul.

14:00 final ruta y comida final. (Montaditos de pollo y cerdo)
            Entrega de regalo al ganador de la Microcrono.
            Sorteo regalos

Todos los participantes tendrán seguro de accidentes y regalo conmemorativo.

II KDD Mountainbike Jubrique-Genalguacil

Muchisima suerte a Jubriqueño y Kumio que creo que sois, en principio, los unicos que vais a hacerla no???? Pues eso, abrigaros bien, cuidado con la nieve si la hubiese y muchisima suerte!!!!!

suerte chicos!!!

Enhorabuena Alfonso y especialmente a Jubri por su podio y ese "especial" trofeo.... Así SI que se motiva a la gente a mejorar!!!!

9 última edición por kumio (26-11-2013 21:48:06)

Gracias Fer y Mami!

Pues ha pasado la Quedada BTT Jubrique 2013 y ya con ganas de repetir el año que viene. Solo felicitar a los organizadores por su gran trabajo y por hacer que conozcamos ese entorno inimitablemente bello que tenemos en la provincia y que en esta época del año se vuelve mágico.

El ambiente fue espectacular, sobre todo para los que nos gusta mas hacer piña que la pura competición. Hubo varios reagrupamientos, así que unos y otros íbamos comentando la ultima jugada ademas de parar a disfrutar del entorno.

Todo un acierto la incorporación del ultimo tramo gracias a nuestro compañero Jubriqueño para hacer un total de 43 kms ya que sin ese tramo se me hubiera hecho un poco corta.

Al final... comida en la plaza y trofeos, uno de ellos para Jubriqueño (2º en la cronoescalada del sabado). Felicidades Dani!!

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

10

Muchas gracias a Mami, Fer y kumio!

La verdad es que pasamos un muy buen fin de semana de "ciclismo y naturaleza" como decían desde la propia organización. Lo de la microcronoescalada del sabado me parece un gran acierto, que además invita a los participantes a que nos visiten al menos desde el sabado. La prueba es prácticamente un sprint de apenas 300m, pero con un desnivel que llega a ser del 32%, punto en el que además se concentró bastante gente animando dándole muy buen ambiente a la cronoescalada.

PunBB bbcode test

En cuanto a la ruta del domingo como comenta kumio hubo muy buen ambiente, estuvo muy bien organizada y además el tiempo acompañó. Me gustó mucho que la organización tomase en cuenta mi sugerencia para alargar la ruta con un tramo que me parece muy bonito y distinto al resto, y además creo que fue una gran idea la de Ilde de colocar ese tramo al final y proponiéndolo como opcional, porque de esa forma si que se quedó la ruta apta para todos los niveles.

Quiero agradecer la participación de kumio, ya que se el esfuerzo que supone el desplazamiento, sobretodo teniendo que salir la misma mañana del domingo. Espero que el año que viene puedas venirte al menos desde el sabado y que tengamos más participación primeguis, que ya se que es dificil porque este año por ejemplo coincidía con 4 carreras al menos, y me comentan que el año que viene se realizará en fechas similares, lo cual por otro lado lo veo como un acierto, porque el paisaje otoñal en el valle del Genal me parece espectacular.

PunBB bbcode test

Por último me gustaría agradecer a Ilde Cozar por la organización de estos eventos. Es un lujo que en apenas un mes hayamos podido disfrutar de esta kdd y de la gran vuelta valle del genal en Jubrique gracias a él.

Qué gran crónica!!!! y la última foto espectacular! Enhorabuena por ese trofeo y por un gran finde de los 2!!!