1

Tema: Holaaaaaaaaaa

Hola soy Susana, algunos ya me conoceis del miercoles pasado que fui con Mami a entrenar y este miercoles volveré a estar con vosotros.
Nunca he corrido pero gracias a ella que ha hecho que me guste y con cada minuto que voy ganando me siento más motivada a seguir corriendo cada día un poquito más, así que espero poder entretar muchos días con vosotros y hacer de este deporte mi aficción favorita con vuestra ayuda. Me encataría lucir la camiseta verde y espero poder llegar a correr como alguno de vosotros algún día.
Pd: Todo es mentira lo que mas me gustó fueron los montaditos de después, jejeje.

Re: Holaaaaaaaaaa

Holaaaaaa Susanitaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Menos mal que ya estas registrada!!!! Pensaba que te habias aburrido ya con tres sesiones de entrenamiento!!!! Es que eso dicen los Primeguis!!!! Que se aburren conmigo porque no paro de hablar y por eso despues se convierten en verdaderos atletas y vuelan!!!!! Pa huir de mi!!!! Bienvenida guapa!!!! Nos vemos mañana!!!!

Primeguis es mas que un club!

3

Bienvenida Susana!!!!!

No es solo la llegada a la meta lo que importa, es tener el coraje de empezar.

4

Holaaaaas Susana... bienvenida. 

Cuéntate algo wink wink wink

Nops vemos en los entrenos y seguro que en las próximas carreras.

"El verdadero triunfo no es ganar siempre, sino no desanimarse nunca"

5

Muchas gracias¡¡¡¡¡ Bueno ya he empezado y ganas e ilusión no me faltan, y teniendo a una acompañantes que creo que es la mejor, tu veras a donde llego¡¡¡¡¡¡¡

6

Bienvenida Susana

Otra mas al grupo Primeguis, ya veras como te lo pasas genial.

Y que tiemblen los de la Costa Este, la Costa Oeste se independizará próximamente. Nos hacemos fuertes!

En cuanto corras como Primeguis entras a formar parte de todo un abanico de beneficios: te añadimos a los grupos de wasap que te tocan (grupal, Costa Oeste, y al mejor de todos, jajaja), se te bautiza, se realiza el ritual de iniciación de Primeguitas, etc. wink

Pero recuerda, esto es una secta.

No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.

7

bienvenida, yo aún no conozco a nadie del grupo,mañana espero salir con los vecinos de la costa este,pero te deseo todo lo mejor en este mundo de running,es un mundo fantástico. Besos

Lo difícil esta hecho,lo imposible se hará.

mucha suerte a los maratonianos y que disfruteis de la carrera , tambien a los que este fin de semana participan en otras carreras.

9

Bienvenida Susana!!

Tienes la suerte de tener la mejor acompañante del mundo, así que seguro que en breve vuelas :-)

Un abrazo

Sslowgirl escribió:

Bienvenida Susana!!

Tienes la suerte de tener la mejor acompañante del mundo, así que seguro que en breve vuelas :-)

Un abrazo

Gracias Sslowgirl.... Tu que siempre me has mirado muy bien pero lo cierto es que esta niña pegará el campanazo y si no............ Arrieritos somos!!!!

Primeguis es mas que un club!