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Tema: NO PAIN, NO GAIN 2014

Empiezo a redactar el diario para que vayáis viendo los entrenamientos y las carreras que tengo pensadas para este 2014, así que "PASEN Y VEAN" y comenten si les apetece.

CALENDARIO:

Enero:

Día 17: Carrera de San Antón (Jaén)

Febrero:

Día 9: CxM Calamorro (Benalmadena)
Día 23: CxM Guájares (Granada)

Marzo:

Día 30: CxM Pinsapo Trail. (Málaga)

Abril:

Día 25: CxM Cara los Tajos (Málaga)

Mayo:

Día 31: CxM Alpandeire (Málaga)

Junio:

Días 27/28/29 : Gran Trail Peñalara 110k (Madrid)

Septiembre:

Día 28: Maratón de Berlín (Alemania)

Octubre:

Día ???: Gran Vuelta Valle del Genal (Málaga)

Habrá por medio alguna carrera, pero hasta que no lo vea cerca y me cuadre, no sé si la haré o no.

-NO PAIN, NO GAIN-

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Re: NO PAIN, NO GAIN 2014

Entrenamiento semana 1 con vistas a Calamorro y Guájares:

Martes 7: Natación + pliometría
Miercoles 8: 1:00 hr con distintos ritmos y zonas
Jueves 9: Natación + pliometría
Viernes 10: Calentamiento + Cambios de ritmos + 10x100 + recuperación.
Sábado 11: 2:30 de bicicleta con desniveles
Domingo 12: 2:30 de montaña con 1000/1200 de desnivel acumulado.

La alimentación variada e incluyendo pasta y arroz cada tres días.

-NO PAIN, NO GAIN-

Re: NO PAIN, NO GAIN 2014

Mucho ánimo en la temporada, la tienes muy bien cuadrada y una carrera al mes, por lo que dará tiempo a recuperar entre ellas.  Haremos algunos de esos entrenamientos juntos!!

La sensación de tener alas en los pies
El ultrafondo?, un sueño, un reto, una realidad

Re: NO PAIN, NO GAIN 2014

Jesus! Nos veremos en algunas....calamorro, pinsapo, cara los tajos... digo lo mismo que "Corre", a ver si podemos compartir alguno de esos entrenamientos, vaaaamoooosssss!!

Hazte amigo del dolor y no correras solo!!!

Re: NO PAIN, NO GAIN 2014

De tu calendario coincidimos en 4 seguras!!!! Y en los entrenamientos po va a ser que tambien, manquetepese!!!!! Lo que podrias hacer es entrenos previstos y no a toro pasado para apuntarnos cuando podamos.!!! Tienes a tres de tus fans locos por compartir entrenamientos contigo!!!! Animo!!!

Primeguis es mas que un club!

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Re: NO PAIN, NO GAIN 2014

Ezusitooooooo!!!!!!cuando vamos a ir a correr al monte??aver si me voy a tener ke ir en moto de cross pa ir a tu laito!!!

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Re: NO PAIN, NO GAIN 2014

Mami, los entrenamientos los pongo a diario en el Whatsapp, pero como te salistes de todos pues no te enteras.

-NO PAIN, NO GAIN-

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Re: NO PAIN, NO GAIN 2014

Semana 2

Lunes: Calentamiento + 20' con 10' en series de 30" fuerte/suaves + 10'
Martes: Natacion + 30' Z2 + pliometria + 20' Z2/Z1
Miercoles: Calentamiento + 5x6' cuestas largas Z4 r:4' + 15' enfriamiento + Abdominales y Lumbares
Jueves: Carrera de San Antón. 47' en 9'650 km
Viernes: Descanso.
Sábado: 3:30 de Trail Urbano con 720 de D+ en 20 km + Abdominales y Lumbares
Domingo: 1:30 de bicicleta en Z2. Llano

Kms corriendo: 52'65
kms bicicleta: 23'43
kms nadado: 0'850 mt
Cal consumidas: 4875

Misma rutina de alimentación que la semana pasada.

-NO PAIN, NO GAIN-

9 última edición por SUSJE72 (30-01-2014 13:42:33)

Re: NO PAIN, NO GAIN 2014

Semana 3

Lunes: 20' calentamiento + 10x100 progresivos R:100 m + 10' enfriamiento
Martes: Natacion y a la noche 30' calentamiento + pliometria + 20' enfriamiento
Miercoles: 45' Calentamiento + 10x1' cuestas cortas a tope r:2' + 15' enfriamiento + Abdominales y Lumbares
Jueves: Natación y a la noche 30' calentamiento + pliometria + 20' enfriamiento
Viernes: Descanso.
Sábado: 4:00 de Trail con 800 de D+ en 15 km
Domingo: 2:00 de bicicleta en llano

Kms corriendo: 57'810
kms bicicleta: 29'25
kms nadado: 2'25
Cal consumidas: 6324

Misma rutina de alimentación que la semana pasada, variando algunos platos.

-NO PAIN, NO GAIN-

Re: NO PAIN, NO GAIN 2014

OU JESUS DEJA ALGO DE MONTE PARA LOS DEMAS PIXA QUE TE VAS HA PONER COMO SUPERMAN JAJAJA

Re: NO PAIN, NO GAIN 2014

Semanita completitaaa, pero cuándo vas a empezar con los desniveles serios?? jeje Nos vemos en un par de semanas y pateamos algunas cuestas!!!!

La sensación de tener alas en los pies
El ultrafondo?, un sueño, un reto, una realidad

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Re: NO PAIN, NO GAIN 2014

Antonio los desniveles ya van siendo considerables para lo que estoy preparando que es Calamorro y Guájares, de echo los 800 son en D+ y están concentrado en 15 km pero el resultado final fueron casi 2000 de desnivel acumulado, que todavía lo estoy notando a día de hoy con los ritmos que me manejé. Cuando estemos de lleno con Peñalara supongo que estos subirán, de todas formas deseando rodar contigo por el campo.

-NO PAIN, NO GAIN-

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Re: NO PAIN, NO GAIN 2014

Semana 4

Lunes: Descanso
Martes: Natacion 1200 mt + pliometria
Miercoles: 15 ' calentamiento + 40' en z2/3 + 20' en z4 + 20' z2/3 + 15' z1 + abdominales y lumbares
Jueves: Natación 1500 mt
Viernes: Descanso por resfriado
Sábado: 15' calentamiento + 90' z2/3 + 15' en z1
Domingo: descanso

Kms corriendo: 39'1
kms bicicleta: 0
kms nadado: 2'7
Cal consumidas: 3682

Misma rutina de alimentación que la semana pasada, variando algunos platos. 1 kg de perdida con respecto a la semana pasada.

Estamos ya en bajada con vistas a Calamorro.

-NO PAIN, NO GAIN-

Re: NO PAIN, NO GAIN 2014

De bajada???????? me conozco yo tus bajadas...... jeje

Primeguis es mas que un club!