26

Re: Diario de Rock'n Roll Madrid Maraton #SISEPUEDE

Tirada de 32 kms de ayer a 5'05. Buenas sensaciones en general, aunque cargado de cuadriceps desde el km 24. Parece q ya me he adaptado del todo a las nuevas zapas y hoy tengo las tipicas agujetas q supongo q para mañana habrán desaparecido. A ver este domingo q tal la media de Malaga en la q el objetivo claro es hacer sub1h35. Me queda solo una tirada larga de 26 kms despues de la media, y quiero intentar hacerla a ritmo de 5 pelao a ver si puedo.

Bravo, Manu !!!. Te vas a salir en la Maratón, campeón

Es duro fracasar en algo... pero mucho más duro es no haberlo intentado, miarma !!!

28

Gracias Javi!! Faltan solo dos semanas y poco y ya hay q ir bajando el volumen de kilometros. Solo me queda asi mas jodido la tirada de 26 kms de este domingo, quiero intentar hacerla por debajo de 5' el km, a ver si puedo hacerla a 4'50 o 4'55, para intentar correr la maraton a ritmo de 5', por intentarlo q no quede.

29

Manu, ¿no es mucha caña hacer 26 kms más rápido del ritmo de maratón a falta de sólo 14 días?  mad
En cualquier caso en Madrid lo harás muy bien y bajarás tu tiempo a pesar del recorrido más duro que Málaga.

Si hace la tirada por debajo de 5' es que va a por el sub 3h30 jeje!!

Vamosssss Manu!!!! Esta la bordas ya veras!!!!

Primeguis es mas que un club!

32

fergranaíno escribió:

Si hace la tirada por debajo de 5' es que va a por el sub 3h30 jeje!!

Me pillaste!! tongue