1

Tema: preparar maraton

Hola chicos!!!
Ante todo SALUDAROS EFUSIVAMENTE lo mismo no os acordáis de mi, porque parezco la "primeguis en el exilio", bueno entre la pareja en Burgos y que cuando estoy en Málaga me junto todos los turnos para poder ir al norte, lo tengo crudito para las quedadas de los miércoles, espero pronto poder veros.
Como habréis visto algunos por facebook o twitter, este mes he hecho 3 medias maratones (velez, zaragoza y donosti), no tengo las mejores marcas del mundo pero bueno ya casi llego en dos horitas que para mi cuerpo serrano está muy bien!!! Y hacía mucho tiempo que no estaba en buena forma , tambien habia cogido bastante peso...
Bueno al lío, quería preguntaros una cosilla, mi ilusión desde hace mucho tiempo es correr una maratón (y a poder ser terminarla) no tengo prisa y no tiene que ser mañana, pero quiero aprovechar que sigo con la dieta y que mi estado de forma ahora mismo es bueno para ir poquito  a poco preparándome para poder hacer una (rollo la de málaga en diciembre porque no se si llegaría a la de zaragoza que es el día de la media de marbella) os quería preguntar si tenéis algún plan o puedo mirar en algún sitio CON EL AVAL DE ALGUNO DE VOSOTROS porque la gente se pone a poner planes y no veo ninguno que tenga "naita que ver" con otros.
Yo corro cinco días por semana y mi intención es terminarla. Mi tiempo de media maraton es 2.02 y las acabo bien ultimamente, por si tenéis por ahí algo a lo que me pueda adaptar.

Mil gracias y un besito fuerte para todos!!