1

Tema: Una nueva Primeguis

Hola a Tod@s!!!!

Soy María, llevo aproximadamente un año en el mundo del running, suelo entrenar sola por la Misericordia, por ahora he corrido en la carrera de 10km de El Corte Ingles, dos medias maratón y hace unas horas que participe en La Bella del Animal Trail.
Motivada por esta última, estaba buscando próximas carreras para apuntarme y os he descubierto, sinceramente me ha fascinado la idea de poder compartir mi afición con mas gente, así que aquí estoy, nos vemos en el próximo entrenamiento.

Un saludo,

María

2

Re: Una nueva Primeguis

Bienvenida Maria,hoy iban varios compañeros a la animal tambien!!....ya nos veremos en algun entreno,un saludo!!!

3

Bienvenida María! Esta mañana estuvimos unos compañeros y yo haciendo la Bestia de la Animal Trail. Espero que te gustara la Bella!
Saludos

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad

Bienvenida María !!!. Este es sin lugar a dudas tu sitio, pero llevate dinero al primer entreno para invitar a los 52 que entrenamos... jajajajajajaja,  es broma, Maria, jajajaja

Es duro fracasar en algo... pero mucho más duro es no haberlo intentado, miarma !!!

Bienvenida Maria!!!! Espero que no te arrepientas de entrar en esta familia!!! Un saludo y a correr!!!!!

Primeguis es mas que un club!

6

Hola , bienvenida María.

7

Bienvenida! Mañana miercoles hay dos entrenos creo! Indaga por ahi

Anima Sana In Corpore Sano

8

Gracias a todos por la bienvenida, alguien sabría si el entrenamiento de jarapalos va a ser dura?

Un poco, pero van compañeros a diferentes ritmos, por lo que te puedes acoplar al que más te convenga

Es duro fracasar en algo... pero mucho más duro es no haberlo intentado, miarma !!!

10

Bienvenida María, ya nos conocimos el otro día en Jarapalos, que al final no fue para tanto, no?

No es solo la llegada a la meta lo que importa, es tener el coraje de empezar.