Re: diario de correyunkera

2 carrera del año tras la pinsapo y contento pues para lo entrenos q llevo y la forma correr a 4,31 casi 5km lo firmaba antes de empezar la carrera de la cruz ,pues ya keda lejos cuando hace dos años la corri a 3,55el km ,buen ambiente nuevos compañeros primeguis que por cierto felicidades a todos mis compis mas elio y alex en la milla de mijas ,,,chaoooo
PD=VOLVEREEEEEEEEEEEE JAAJAJ

102

david es mi iniciador en primeguis por lo que ÁNIMO!!!!!

bueno desearos a todos compañeros y compañeras primeguis un
FELIZ AÑO NUEVO ,q venga cargao de alegrias y exitos personales
yo por mi parte termino un año con un buen sabor de
boca a pesar de mi poca participacion en carreras(1traul,
2ciincomil y 3 diezmil) ,espero este año entrenar ñas y
q me sigan respetando las lesiones.Un fuerte y feliz 2014

Muchisimas felicidades a ti tambien Correyunkera!!!! Espero que el año 2014 te traiga muchos entrenos y carreras!!!!

Primeguis es mas que un club!

Para mis compañeros primeguid de wassap y del grupo primeguis montañeros deciros q no tengo wasssp.Pues ultimo gran entreno de cara  a la pinsapo 20km 1:48h y +478mtr buenas sensaciones pero físicamente bastante tocado del abductor derecho ,así q esta semana la dejo por terminada y ya vuelvo el lunes con algo suave,,

106

Genial David !  ahora toca reposar un poco para asimilar los entrenos, mantener el tono y el fondo esta semana y a disfrutar LA PINSAPO!!  Alli nos veremos!

Hazte amigo del dolor y no correras solo!!!

Pues si Sergio allí nos vemos la semana q viene no forzare ,lunes y jueves algo suave pasará no perder e tono

108

Mucho ánimo David!! los pinsapos te esperan ...

Gracias fernan haber cuando te animas jeje.

Vamos Correyunkeraaaa!!!!! El domingo ya está alli!!!!! A emocionarse de nuevo con tu gente y tu tierra!!!!!!

Vuelvo de nuevo por mi diario para decirod que vuelvo con un nuevo objetivo después de unos meses entrenando sin objetivos ,el objetivo no es otro que volver a correr una media maratón después de 3 años y prepararla bien o medio bien y por supuesto volver a sentirme un autentico primeguis jajaja ,así que bueno OS iré poniendo al día en estas 7 semanas de entre nos saludos

Aunque un poco con retraso 1 semana terminada
10km cambios de ritmos
10 series de 400m a 4.10
15 km para 1h20min

Oleeeeeeeeeee correyunkera que ya estas de vuelta por aqui!!!! A ver si esta temporada te tenemos mas entre nosotros, como antes.... Vente este miercoles a Jarapalos!!!!

2 semana terminada 39 km repartidos en 4 entrenod .Si Mami algún que otro
Miércoles volveré a asistir a los entrenod primeguis

David, y haber si te unes algún entreno de montaña con nosotros los miércoles o fines de semana. Prometo no hablarte mucho de futbol y de tu Málaga. Aunque pensándolo bien, si hablamos de futbol, no hablamos del Málaga ¿no?, jajajajajaja

Es duro fracasar en algo... pero mucho más duro es no haberlo intentado, miarma !!!

Jajajaja no te cabe na mamón ,pues si haber si me escapo a una tiradita ,,,,,3 y 4 semana finalizada estamos en la 5 a por la media cartama

5 semana finlizads de pena 30 km en 3 entre nos ya solo quedan dos
Semanas para mi vuelta a la media maratón,,,a por la 6semana

118

Vamos davilito.....animate y te hago de liebre en cartama por de bajo de 5min ehh!!!jajajajjaaj

Jajjaja el domingo con oskar veré sobre 19 km que soy capaz de hacer
Y ya te diré si eres mi liebre o no te veo el pelo baja

Pues 6 semana cubierta con 37km y 3 entre nos con tirada de 19 km a ritmo 5.14
,ultima semana de cara al domingo con la mm cartama ,esta semana
Toca pulir cuestas y rodar a ritmo mm ya según vea así decidire mi objetivo,,,asts el sabado diario jajaj