1

Tema: presentacion

Hola a tod@s
Soy la usuaria romana ,mi nombre es lidia. deje de fumar y empecé a correr hace poco tiempo mi objetivo era 5 km , luego un 10km y ahora voy a por la mm. encontré este foro por facebook y se lo recomendé a mi marido que es el
V bandera y decidimo registrano a este foro .
un saludo a tod@s

Re: presentacion

Bienvenida Romana!!!! Si quereis entrenar con  nosotros, compartir vuestras experiencias y haceros Primeguis, os sugiero que vayais a la pagina principal, y hagais click en la pestaña que dice: "Unete a Primeguis". Ahí sabreis como poder formar parte de esta grandioso Club.

Lo dicho!!! bienvenidos los dos!!!

Primeguis es mas que un club!

3

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!

No es solo la llegada a la meta lo que importa, es tener el coraje de empezar.

4

¡Bienvenida al foro romana! Siéntete como en casa.

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

5

bienvenida.....yo estoy recién recién llegado así que espero que os sentais cómodos!!!

6

Muchas gracias por vuestra acogida.

Bienvenida, Romana !!!

Es duro fracasar en algo... pero mucho más duro es no haberlo intentado, miarma !!!

8

Bienvenida Romana. Ahora a compartir inquietudes, entrenos y todas las carreras que puedas!!! Pasa "pa"l fondo que aún tenemos mucho sitioooooo

"El verdadero triunfo no es ganar siempre, sino no desanimarse nunca"

Bueno primeguis, por fin me he decidido! Mi nombre es Leo y os llevo siguiendo puff (bueno solo tengo 37 años,eh?)...desde hace muchisisimo....Os tenia como referente para tener localizado los calendarios de carreras en Málaga.

Empece a correr en 2007 (antes solo tubbing y zapping) me empece a animar y pasar al 5k, carreras populares, al 10k, y hasta he llegado a 2 medias maraton de malaga. He tenido mis idas y venidas, mis lesiones, tiempos mas motivados y tiempos mas apartados.

Por eso aunque me empapaba mucho de vuestros consejos y expericiencias y de otros foros y blogs de runners, nunca me llegue a meter en ningun club de atletismo, que me seria complicado de flexibilizar con la vida diaria. Siempre he echado de menos correr de vez en cuando en grupo o tener mas relacion con otros corredores y poder compartir esas experiencias (que solo entendemos entre nosotros)

Por eso me he decidido a presentarme y si teneis a bien la insensatez de admitirme pues hacerme "lechugita". No soy ni Haile Gebrselassie ni Usain Bolt pero podemos echar un rato y al menos hacemos piña y compartimos nuestras locuras de corredores y nos motivamos entre nosotros.

Que os parece?

Bienvenido Leo!! Pues aquí tienes tu club, así que si quieres dar el paso y pensar en "verde lechuguil" sigue los pasos:
http://primeguis.org/unete-a-primeguis/

Por dónde sueles entrenar??

11

Gracias por acogerme smile

Tengo varios circuitos ya medidos segun la tirada que quiera hacer....... La mayoria de las veces por la Ciudad Deportiva de Carranque que me pilla muy cerca, Teatinos y si quiero alargar pues tiro hacia el paseo maritimo de Huelin. Segun me vaya pidiendo el cuerpo.

Luego os envio el mail a afiliaciones y ya me vais contando por donde andais ustedes. Un saludo a todos

12

Bienvenido Leo, deber ser consciente que acabas de tomar una decisión que va a cambiarte la vida...... deportiva.
A ver si coincidimos pronto en los entrenos colectivos, y en alguna que otra carrera.

P.D.

Yo tampoco soy Bolt... smile

"El verdadero triunfo no es ganar siempre, sino no desanimarse nunca"

Bienvenido Leo!!!! Ufff cada vez somos mas!!!! Recuerda ponerte en contacto conmigo en afiliaciones@primeguis.org
Sigue la pestaña de entrenamientos y a ver si te unes a uno de ellos!!!! Nos vemos pronto!!!!

Primeguis es mas que un club!

Bienvenido Leo !!!. Tu no serás hijo de Leo Beenhakker ¿no?, jajajaja

Es duro fracasar en algo... pero mucho más duro es no haberlo intentado, miarma !!!

15

JAVIER MARTIN escribió:

Bienvenido Leo !!!. Tu no serás hijo de Leo Beenhakker ¿no?, jajajaja

Jeje. Pues como curiosidad, Leo Beenhakker (el de verdad) vive por la Costa Tropical. Yo lo he visto allí varias veces.

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

16

Bienvenidoooooooo, como dice Salva formar parte de la familia Primeguis te cambia la vida, para bien por supuesto wink

No es solo la llegada a la meta lo que importa, es tener el coraje de empezar.