1

Tema: Nuevo miembro

Hola a todos. Me llamo Alfredo y no hace mucho que empece con esto del running ya un poco más en serio. Antes había hecho bicicleta de montaña e incluso en mis buenos años hacía parapente. Ahora llevo unos meses corriendo y entrenando. Estoy decidido a hacer mi primera media maratón. Mis objetivos son la media maratón de Marbella o la media maratón de Granada (no se si hay muchas cuestas)No se si la media maratón de Granada será demasiado dura para mí ya que mi único objetivo a priori es acabarla. Un saludo a todos y todas.

2

Re: Nuevo miembro

Hola y bienvenido Alfredo.
Si estás pensando una de las dos Medias, la de Marbella es más asequible, excepto por el calor que hay en Septimebre en Marbella. La de Granada tiene algunas cuestecitas, pero no es super dura.
También está muy bien la de Córdoba en Noviembre.
Ánimo con el entrenamiento y suerte.

Bienvenido Alfredo, y si quieres unirte a nuestro Club para entrenar y correr en compañía, entra en el apartado de Únete a Primeguis
Nosotros entrenamos todos los miércoles como entreno oficial, en dónde nos juntamos muchos lechuguitas, y durante la semana siempre hay gente que solemos correr
Saludos

Es duro fracasar en algo... pero mucho más duro es no haberlo intentado, miarma !!!

4

Bienvenido Alfredo. Muchos de nosotros iremos a Marbella a correr la media. Antes de ello seguro que podemos coindicir en los entrenos colectivos y así puedes ir conociéndonos poco a poco.

Un saludo, y como te dicen por ahí.... Unete al club!!

"El verdadero triunfo no es ganar siempre, sino no desanimarse nunca"

Hola , Alfredo  bienvenido .

Bienvenido Alfredo!!!! No paramos de crecer!!!! Recuerda ponerte en contacto conmigo en afiliaciones@primeguis.org
Sigue la pestaña de entrenamientos y a ver si te unes a uno de ellos!!!! Nos vemos pronto!!!!

Primeguis es mas que un club!

7

Bienvenido Alfredo!!!!

No es solo la llegada a la meta lo que importa, es tener el coraje de empezar.

8

Bienvenido Alfredo, en esta gran familia hay hueco!!!