1

Tema: Saludos !!!!

Un saludo para todos, aunque llevo algun tiempo por aqui,  me he decido a presentarme, no lo he hecho antes por que no estoy muy familiarizado con que decir, llevo desde septiembre, haciendo este deporte, he participado en, carrera de el corte ingles y me gusto, la verdad que me supo a poco, y cada vez que veo una media, me inscribo, ya he probado en tres, y la primera me fue genial, la segunda, mejor aun, y la tercera, que fue la de Malaga, fatal.  A partir de ahi, entreno tres veces en semana con un grupo de AMIGOS, en Carranque.   Ya intentare ver cuando quedais para presentarme.    UN saludo

Re: Saludos !!!!

Buenas dani, yo también entreno por carranque a menudo. Has dado un gran paso, es un club formado por muy buenas personas. Bienvenido.

Corre con el corazón y tus pies te seguirán.

3

Bienvenido Dani!!!!!

No es solo la llegada a la meta lo que importa, es tener el coraje de empezar.

4

Bienvenido Dani. Apuntate a algun entrengo grupal para que puedas conocer a algunos compis. Tras eso lo tendrás todo mucho más fácil!!!

"El verdadero triunfo no es ganar siempre, sino no desanimarse nunca"

Bienvenido Dani !!!, y aprovecha que Salvador (Braini) está convaleciente de su operación y no puede venir a entrenar, porque así seguro que te animarás a pertenecer a nuestro club, jajajaja

Es duro fracasar en algo... pero mucho más duro es no haberlo intentado, miarma !!!

Hola Dani, bienvenido!!!! El próximo miercoles 18 estaremos por la zona de Guadalmar, Los Alamos o Torremolinos. Esta aun por confirmar. Quedate pendiente de este foro para agregarte al entreno una vez esté confirmado. Un saludo!!!

Primeguis es mas que un club!

7

Gracias a todos, he estado apartado unos meses por culpa de una lesion, la llamada Piramidal, la verdad que he estado un poco tocado, bueno, bastante tocado, ya llevo tres semanas entrenando, asi que ESPERO CONOCEROS PRONTO