1 última edición por Juanlu (20-10-2014 19:34:25)

Tema: Nuevo miembro

Hola a tod@s!!!, me llamo Juan Luis, y soy corredor aficionado, estoy un poco harto de correr solo y además tengo un amigo en el club (Galiana), y bueno me gustaría formar parte de este club, para aprender y disfrutar más de este deporte.
Yo lo máximo que he corrido han sido los 10km., 49min en esta carrera de "El corte inglés", pero me gustaría hacer alguna media maratón.
Me gustaría que me explicaseis como va todo.
Bueno  se me olvidaba comentaros yo soy diabetico desde los 18 años y voy a cumplir 39 asi que ya han pasado muchos años. Por eso también  mi afición a la carrera, para que esta enfermedad no me venza. Deciros que mis controles son muy buenos y de momento todo va muy bien con respecto a la diabetes.
También comentaros que salgo de una micro rotura en el soleo la cual parece que se ha quitado.
Estoy muy ilusionado por empezar a correr con este grupo. Veo muy buen rollo y eso me ilusiona.
Un saludo a tod@s

2

Re: Nuevo miembro

Bienvenido Juanlu al club Primeguis. Aquí explica un poco los pasos a seguir para entrar en el club:

http://primeguis.org/unete-a-primeguis/

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

Bienvenido Juanlu! Ya te he mandado un correito explicándote un poco mas y contestando al tuyo. Debes estar pendiente a la pestaña de la página principal llamada "Entrenamientos". Ahí se suelen poner los entrenos que hacemos grupales y tambien aqui en el foro en el apartado  "Quedadas Primeguisticas".
Espero que corras mucho con nosotros y no te arrepientas!!!! Algunos estamos un poco "tocaos" de la testa!!!

BIENVENIDO!!!

Primeguis es mas que un club!

4

mamipapicarla escribió:

Algunos estamos un poco "tocaos" de la testa!!!

Jeje. ¿Dónde están los cuerdos? A ver si se apunta alguno al club ¡hombre ya!

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

Bienvenido Juanlu!!
pd: Presiii, yo me pido cuerdo wink