1

Tema: Me uno a vosotros!!

Hola a tod@s,
Me llamo Dani, y después de veros en carreras y visitar vuestra página en algunas ocasiones, he decidido unirme a vuestro club, si me lo permitís, por el buen rollo que se respira entre vosotros smile
Vivo en Benalmádena y suelo entrenar en la pista del Arroyo de la Miel mas solo que la una, así que espero poder unirme a vuestros entrenos para salir un poco de la monotonía de la pista y echar un rato con vosotros.
Saludos a tod@s y espero conoceros pronto...

Re: Me uno a vosotros!!

Hola Dani!!!!! Encantada de que te unas a nosotros!!!! En realidad, después de haberme puesto en contacto contigo, aun mas, con esa historia que tienes detrás. Me gustaría que, aparte de unirte a nuestros entrenos y participar en las carreras como Primeguis, nos contaras a todos qué te impulsó a correr y por qué Primeguis!!! Un saludo y espero que nos podamos ver pronto!!!

Primeguis es mas que un club!

Bienvenido Dani, y ve ahorrando para pagar las primeras cervezas de todos los compañeros, jajajajaja... no corras Dani, que es broma, jajajaja

Es duro fracasar en algo... pero mucho más duro es no haberlo intentado, miarma !!!

4

Gracias!! Encantado de unirme a vosotros!!

Javier, lo de las cervezas hecho, que mejor que compartir una caña fresquita después del entreno con gente “güena”. Habrá que ir rompiendo el cerdito algún día wink

Pues Mª del Mar, aunque ya te he comentado algo antes, os cuento:
Mis inicios en esto de correr son mas o menos recientes, marzo de 2013. El 19 de febrero de 2011 me fracturé tibia y peroné y el 10 de enero de 2013, tras 4 operaciones en esos casi 2 años, me quitaron los clavos y tornillos que tenía en la pierna izquierda. Unas semanas de rehabilitación y en marzo me decidí a comenzar a correr ya que tenía que fortalecer las piernas y creía que era la mejor manera. Empecé por apuntarme a la carrera del Arroyo de la Miel en mayo y me gustó tanto el buen rollo que vi que decidí plantearme un objetivo a medio plazo, ya que sabía que correr sin ningún objetivo concreto me iba a costar. Así que me apunté a la Maratón de Málaga del año pasado y,  tras entrenar de mayo a diciembre, conseguí acabarla y aluciné con el ambientazo. De hecho lo que realmente me gusta es el ambiente de las carreras, lo de entrenar para ellas lo llevo peor, aunque supongo que no seré el único, jaja!.
Después de la maratón descansé un par de meses y lo retomé para la media de Alora el 2 de marzo donde fui acompañar a un amigo que estaba preparando la maratón de Madrid. El punto de inflexión que ha hecho que me lo tome mas en serio llegó el 6 de marzo. Salí a correr por la noche y, al volver a casa, abrí la puerta de la calle y mi perra, Mona, que no debía estar ahí, salió a saludarme, con tal desgracia que justo pasó un coche y la atropelló. Le provocó una fractura de columna y, a pesar de pasar por quirófano y fijarle la columna con placas y tornillos, la médula estaba muy dañada y se quedó paralítica de las patas traseras.
6 meses después es la perra mas feliz del mundo con su carrito y, aunque muy lento, parece que algo mejora y sigo con la esperanza de que algún día pueda volver a caminar. Así que ese mismo día me dije que yo no pararía de correr mientras que Mona siga sin poder caminar.
Y en esas estamos, intentando no parar y que mejor manera que unirme a vosotros para, además de disfrutar en las carreras, disfrutar también en los entrenos y actividades que os pueda acompañar. 

Os dejaría una foto de Mona pero no se como se sube, jaja! Espero que algún también ella tenga el gusto de conoceros. Cada día me demuestra el espíritu de superación y adaptación que tiene y eso da aún mas fuerzas para calzarse las zapatillas.

5

Bienvenido Dani!!! Me he quedado sin palabras con lo de tu perrita, ya la conoceremos smile

No es solo la llegada a la meta lo que importa, es tener el coraje de empezar.

6

danileria escribió:

Os dejaría una foto de Mona pero no se como se sube, jaja! Espero que algún también ella tenga el gusto de conoceros. Cada día me demuestra el espíritu de superación y adaptación que tiene y eso da aún mas fuerzas para calzarse las zapatillas.

Hola Dani. Vaya conmovedora historia la de tu perra. Puedes enlazar una foto para que se vea en foro poniendo el enlace web a la foto entre las etiquetas [img]URL_DE_LA_FOTO[/img].

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

Genial Dani!!! Estoy deseando conocer a Mona!!! A ver si coincidimos en algun entreno!!! Lo dicho!!! Bienvenido!!!!

Bienvenido, Dani

Es duro fracasar en algo... pero mucho más duro es no haberlo intentado, miarma !!!

9

danileria escribió:

Aquí está la foto de Mona. ¡Vaya historia de superación!

http://primeguis.org/wp-content/uploads/2014/09/Foto-perra-Dani-e1412065180309.jpg

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

10

Muchas gracias por subirla Diego!!

Bienvenido al club!! Espero que podamos coincidir en breves.

Que guapísima Mona!!!! Estoy deseando coincidir en algún entrenamiento con ella!!!! Enhorabuena Dani por tener una chica con tanto afán de superación!!!!

13

Bienvenido Dani, esperamos verte en los entrenamientos!!!

14

Vuelvo hoy a retomar esta entrada para comunicar una triste noticia: Ayer tuvimos que dormir a nuestra querida Mona.

El carrito y la pelota, los dos instrumentos que le daban sentido a su vida, son los mismos que nos han obligado a tomar esta decisión. Ayer por la mañana, mientras jugaba con la pelota en el parque, se enganchó con el carrito en un poste y tuvo una caída fuerte, con la que incluso se partió el carrito. A las pocas horas noté que tenía el abdomen inflamado y la llevé a la clínica, donde me confirmaron que el golpe le había provocado una torsión de estómago. No hemos querido que sufra mas ya que una operación de torsión de estómago es complicada y con un postoperatorio difícil y, en su estado, no se merecía pasar por ese calvario.

Os quiero agradecer a todos, en su nombre, el cariño con el que la habéis recibido.

Una perra loca, con parte de espíritu Primeguis, corre ya libremente tras su pelota en el cielo de los perros.

Va por ti preciosa: http://vimeo.com/118632403

Lo siento en el alma Danileria!!!! Mona era ya parte de nuestras reuniones y tenía un espíritu luchador como pocos!!!! Aunque ella seguirá acompañándote allí por donde corras!!! Todo mi apoyo y mi cariño para vosotros! DEP Mona.

16

No llevo mucho en está familia y creo recordar ver a Mona en un entreno en la Cala si no es así perdona mi ignorancia, lo siento y espero que hagas muchos km's dedicados hacía ella, un abrazo

Ohh qué penica!! Me acuerdo del día de Guarromán como corría Mona detrás de la pelota balate abajo con salto incluido por los aires!! Le habéis dado una magnífica calidad de vida!! DEP

18

Lo siento mucho Dani, se le veía muy feliz saltando y jugando, a pesar de su estado. Ánimo!!

19

Qué triste noticia, Dani. Mona ha sido todo un ejemplo de lucha y superación. Un abrazo

Lo siento mucho Dani. Un abrazo

21

Una auténtica pena, Dani. Un abrazo

Si hay un contrincante al que debes vencer en una carrera, ése no es otro que el tú de ayer.