1

Tema: I CARRERA URBANA SOLIDARIA, DIA DE LA MUJER EN TORROX

I Carrera urbana solidaria en Torrox, dia 8/3/2015, 7.3km. de recorrido integro urbano por el casco historico del municipio. Precio inscripcion 7 euros, con bolsa de corredor, incluyendo camiseta tactica y otros regalos. Para inscripciones y mas informacion en global tempo.

2

Re: I CARRERA URBANA SOLIDARIA, DIA DE LA MUJER EN TORROX

http://primeguis.org/wp-content/uploads/2015/02/I-Carrera-Urbana-Solidaria-Torrox-300x300.png

08/03/15
I Carrera Urbana Solidaria de Torrox 'Día de la Mujer'
7,3km Torrox
+info: http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=196

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

3 última edición por TERE MIARMA (28-02-2015 12:48:36)

Inscrita !!!. Espero que sea mi primera carrera como Primeguis

Y yo mi primera carrera como logístico y fotógrafo.
Como cambia esto, por Dios.
¿Quién me mandó a mí animarte a hacer deporte, con lo agustito que estábamos?, jajajajajaja

Es duro fracasar en algo... pero mucho más duro es no haberlo intentado, miarma !!!

5 última edición por Alexfdez (28-02-2015 20:22:53)

Javier apuntate tambien. Esther y yo vamos.
Ademas ella ni Tere estan bautizadas ¿no?

enjoy the little things!!!

Inscrito !!!. Allí nos veremos, Alex, y llévate un par de garrafas de 5 litros de agua para el bautizo

Valiente gripazo van a coger las dos, jajajajaja

Es duro fracasar en algo... pero mucho más duro es no haberlo intentado, miarma !!!

El 8 de marzo vamos unos cuantos a hacer la carrera del Bastón y otros a la 10K de Estepona... Me alegra que también haya representación en  la costa Este ese mismo día.... Yo oensé que a Esther ya la habíamos bautizado no??? De no ser así, llevaros más agua todavía y haced como si yo estuviera allí y le echáis unos cuantos litros a mi salud, jeje!!!!

Primeguis es mas que un club!

8

Bueno, informar que por parte de la organizacion y algunos colaboradores, se han conseguido varios regalos de establecimientos que han querido colaborar con la carrera y que al final de la misma, se sorteran entre los participantes, un saludo y nos vemos en la salida.

9

jurado escribió:

I Carrera urbana solidaria en Torrox, dia 8/3/2015, 7.3km. de recorrido integro urbano por el casco historico del municipio. Precio inscripcion 7 euros, con bolsa de corredor, incluyendo camiseta tactica y otros regalos. Para inscripciones y mas informacion en global tempo.

Yo quiero una camiseta tactica de esas a ver si me enseña a plantear mejor las carreras.

smile smile

Entiendo que se refieren a camiseta técnica, pero me ha hecho gracia.

"El verdadero triunfo no es ganar siempre, sino no desanimarse nunca"

10

Llevas razon me he equivocado, es tecnica, y a mi igual que a ti tambien me gustaria una tactica que nada mas ponersela supiera lo que hacer, jajaja.