1

Tema: Hola, se puede?

HOLA a tod@s que tal, como os encontráis después del pedazo MedioMaratón de ayer por la mañana en Málaga? big_smile
Espero que estéis tod@s muy bien y no hubiera ningún percance.

Tras mis primeras palabras en este club/foro me presento, me llamo Fernando, pero me gusta que me llamen Nando (todo el mundo me llama así) y me considero un corredor que esta empezando en este gran mundo del running, soy de Málaga capital de la zona de Carranque, mi primera carrera fue en el mes de diciembre del año pasado en la carrera de Navidad de Cártama en la que la sensación de pasar la meta y terminar muy bien me produjo un bienestar nunca antes experimentado (y también mucho cansancio tongue)

He participado en la carrera de la Peña el Bastón, la II Trail Nocturna de Málaga y mi gran reto conseguido.. mi primera MediaMaratón de ayer por la mañana en Málaga, con un tiempo de 2h31'

Os encontre por casualdad  en vuestro calendario de Primegus.org con el "ansia viva" de encontrar más carreras y preparar más o menos el entrenamiento bien hecho, mi situación actual, corro siempre solo sad y me gustaría conocer gente de este mundillo para guiarme, darme consejos, regañarme si hace falta y lo principal disfrutar de este deporte con gente que le guste este deporte.

Ahora tengo que enviar un correo a la "Mami" del club?

Saludos a todos y todas las... lechugitas?

Cuanto más duro es el camino, mayor es la gloria.

2

Re: Hola, se puede?

Bienvenido "Nando"!!!!! Llegas al lugar apropiado, nosotros tenemos semanalmente un entreno conjunto (los miercoles) y después en función de las zonas solemos quedar también para entrenar junto a compañeros.
A disfrutar del running, y encantado de que formes parte de la marea lechuguita de Málaga!!!!!!!!!!

"El verdadero triunfo no es ganar siempre, sino no desanimarse nunca"

3

Exacto debes de enviar un correo a Mami, bienvenido Nando, y como dijo el compañero has venido al lugar indicado, nos vemos en un entreno

Bienvenido Nando! Ya tienes respuesta de la "Mami".... A correr se ha dicho!!!!

Primeguis es mas que un club!

Muchas gracias chic@s se respira muy buen ambiente por aquí, con muchísimas ganas de entrenar con vosotros, a ver si hay suerte y entreno con vosotros en la mayor brevedad posible.

Gracias de nuevo y encantadísimo de formar parte de la marea verde de lechuguitas por el mundo tongue

Cuanto más duro es el camino, mayor es la gloria.

Bienvenido tocayo!!

7

Bienvenido Nando!!!