Tema: hola, me presento

hola mi nombre es francisco javier, y os e estado observando desde la pagina web, foro y demas. Bueno os cuento un poco sobre mi, soy de fuengirola y tengo 21 años, desde chico e recibido muchas burlas e insultos por mi sobrepeso infantil, a raiz de ay cogi depresecion y no queria hacer nada.
Me decante por el deporte(correr y ciclicmo) como metodo de escape y desahogo, mucha gente y "amig@s" me criticaban por mi poco resistencia en el deporte hasta que dije basta, decidi cambiar de ambitos y de aires, empeze a centrarme en el deporte y gracias a el e conseguido cambiar y mejorar poco a poco, aunque aun me queda mucho camino por recorrer, me encantaria formar parte de primeguis y seguir mejorando con atleta y persona, espero poder seguir haciendo lo que mas me gusta es el deporte.
Gracias a todos y un saludo.

2

Re: hola, me presento

Bienvenido Francisco, aquí somos bastante los que anteriormente sufríamos sobrepeso, pero con constancia todo se consigue, espero verte pronto en algún entreno, animo!!

Re: hola, me presento

Bienvenido!! Tu caso es parecido al de muchos aqui, somos una gran familia y vas a tener todo nuestro apoyo!