1

Tema: Una más para el lote!!

Hola me llamo Rocío y soy una loca más del runner. Llevo corriendo 2 años pero hasta hace unos pocos meses entrenaba y corría carreras populares sola...Hace poco conocí casualmente a unas personitas muy especiales. Algun@s de ell@s son ya primeguis, pero en concreto me lió en todo esto uno de ellos (éste aún más que yoooo jeje). He hecho ya dos medias maratones, la de Málaga y la de Madrid, ésta última muy dura pero con muy buenos resultados 1h.58min y todo gracias a mi liebre, a mi fiel compañero Juanjo (actual primegui). También he coincidido con algunos de vosotr@s en carreras populares. Bueno me gustaría formar parte del club prmegui ya que creo que lo que busco lo encuentraré en este club. Así que espero que me aceptéis como una más

2

Re: Una más para el lote!!

Hola Rocio...Bienvenida al club con mas solera del panorama nacional jejeje..bueno aqui en primeguis te vas a sentir muy bien arropada.... Casi siempre hay un Primegui en cualquier carrera... Ya no volverás a entrenar ni correr sola.. Además soy tu compi y tenemos muchas carreras por delante.  ,bienvenida de nuevo......se te a olvidado decir que también has tanteando el trail...

Bienvenida Rocio! Ya nos conoceremos en algun entreno o carrera e iras conociendo a todos! Envia el correo a Mami para que te tenga fichada y bienvenida a esta panda de locos.

4

Bienvenida Rocío!!!!

Si hay un contrincante al que debes vencer en una carrera, ése no es otro que el tú de ayer.

5

Bienvenida Rocio!!!

Bienvenida Rocio!!! Espero que disfrutes mucho de esta nueva etapa!!!! Aunque estamos un poquillo locos ehhh??? No te asustes!!!!

Primeguis es mas que un club!

Rocio! Que alegria que ya seas parte de esta gran familia que es el CA Primeguis!

ya coincidimos , saludos!!