1

Tema: saludos y gracias por incluirme en el grupo

Hola, muy buenas, soy álber, un corredor malagueño que lleva practicando esta afición casi toda su vida pero de un forma bastante solitaria y autodidacta y creo que ha llegado el momento de poder compartirla con más gente, por lo que espero estar en uno de vuestros entrenos muy próximamente… No soy de competir ni de participar en muchas carreras pero desde hace una año me encuentro en plena evolución de asfalto a monte y me he puesto como objetivo para este año la maratón de jarapalos, que llevo preparando desde hace dos meses y que está suponiendo muchos más esfuerzos de los imaginados aunque creo que va a compensar con creces, un saludo, y lo dicho, con ganas de conoceros poco a poco.

2

Re: saludos y gracias por incluirme en el grupo

Hola Alber y bienvenido.
Hay varios montañeros en el Club que también harán Jarapalos, así que ven y conócenos.
Este miércoles el entreno es en La Cala del Moral a las 21h en el aparcamiento del campo de fútbol.

3

Pues a ver si las molestias que tengo en la rodilla derecha me permiten estar con vosotros el miércoles. Acabo de llegar y ya estoy justificándome con achaques, jajajaja

Bienvenido Alber! Como bien te ha informado Juan, te esperamos en alguno de nuestros entrenos. Yo, debido a una lesión, estoy ahora parada y no entreno pero soy mas de tirarle al monte que asfalto así que cuando vuelva a los entrenos, empezaremos a vernos. En Jarapalos estaré de voluntaria así que espero verte y poder ayudarte en lo que te haga falta como al resto de Primeguis.
Un saludo y bienvenido de nuevo!

Primeguis es mas que un club!

5

Bienvenido Alber!!! Llegas a un gran Club y sobre todo con una seccion de Montaña con mucha actividad!! Te esperamos en nuestro grupo de whatapp y por supuesto en Jarapalos nos vemos!!!