1

Tema: Presentándome! Ricardo, de Málaga.

Hola a todos!. Me llamo Ricardo y soy de Málaga, y he llegado hasta vosotros a través de Salvador Enríquez, que me invitó a unirme en la carrera popular del pasado domingo en Málaga.

Este miércoles probé a entrenar, invitado por Salvador, junto con Custo y Juan Luis, por Torremolinos, 10 kms, y fue una buena experiencia ya que además bajé el tiempo que hice el domingo pasado, y siempre había corrido sólo y en las carreras populares del Corte Inglés de cada año.

Llevo corriendo desde hace aproximadamente dos años, con parones en los inviernos, aunque este definitivamente voy a continuar y a ver si pudiera llegar a la Media de Málaga en Abril, que Salvador me lo ha propuesto como reto ;p

Actualmente suelo correr tres veces en semana, Lunes, Miércoles y Viernes/Sábado, 10 kms, desde la Plaza de la Marina hasta Pedregalejo y vuelta, en Málaga, y mi ultimo tiempo más bajo fue el Miércoles pasado con 52:30, así que hay que ir progresando!.

Aquí me tenéis y muchas gracias por aceptarme con vosotros!.

Un saludo! smile

2 última edición por David (26-10-2015 08:38:35)

Re: Presentándome! Ricardo, de Málaga.

Bienvenido Ricardo! En compañía personalmente se hace más ameno y estimulante los kms. Felicidades por ir bajando tus marcas y nos veremos en algún entreno o carrera como la media de Málaga  wink

Re: Presentándome! Ricardo, de Málaga.

Bienvenido Ricardo!!!! Me encantó conocerte el miércoles y ahora me alegro más si te gustó la experiencia de acompañarnos en los entrenos. Ya sabes.... A correr!!!!

Primeguis es mas que un club!