1

Tema: Otro más que se apunta!

Hola a todos! Me llamo Nacho y soy de Chiclana de la Frontera, aunque llevo ya aquí en Málaga más de once años con lo que tengo el corazón “partío”. Leyendo vuestra página parece que me estuvierais leyendo la mente ; ), ando cansado de correr sólo y no hay nada mejor para motivarse que hacerlo en buena compañía y con unas risas, como leí en algún sitio por ahí “si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve acompañado”…

Llevo corriendo unos dos años a excepción de unos meses que estuve parado por una lesión de rodilla y me pasé a la natación (sólo por esos meses). Suelo correr 3 ó 4 días por semana y de 10 a 15 km, dependiendo de lo que me digan las piernas y la cabeza : )

He visto que entrenáis normalmente los miércoles a las 20:30 (creo que nos hemos cruzado más de una vez, jeje) y hacéis escapadas y carreras los fines de semana…por mi parte estaría encantado en formar parte de vuestro club.
Espero que nos conozcamos pronto, un abrazo muy grande a todos!

Nacho

Re: Otro más que se apunta!

¡Fenomenal, Nacho!
Has dado con el lugar correcto. Éste es el mejor club del mundo, y de parte del extranjero.
Si no te has registrado entra en "Únete a Primeguis" y sigue los pasos.
El próximo entrenamiento es en Málaga. Aquí los detalles:
http://www.primeguis.org/foro/viewtopic … 364#p17364
Un saludo

3

Hola Nachocanto. Corroboro las palabras de glorfrend y ¡bienvenido al club Primeguis!

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

Ante todo muchas gracias por la acogida. La idea es presentarme mañana en el entrenamiento para hacer juntos las primeras carreras. El proceso para formar parte ya lo he iniciado, sólo me faltaría adquirir la camiseta y estrenarla con una carrera que espero que sea muy pronto ; )

Nos vemos mañana miércoles!

Nacho

5

Bienvenido Nacho!! Ahora podrás hacer también tus entrenos con más gente, ir a distintas carreras en grupo, en definitiva de disfrutar aún más de esta afición que tenemos en común.
Mañana te esperamos.

Bienvenido Nacho! Ya te he contestado a tu correo! Espero que te sientas a gusto entre nosotros!
Un saludo y a correr!!!!

Primeguis es mas que un club!