1

Tema: VI Maratón de Málaga

El 6 de Diciembre será el gran dia, quien se anima??

Yo estoy inscrita, ya que siempre es mejor entrenar en compañía podíamos hacer grupos de distintos niveles para ir entrenando.

VAMOS!!!

2

Re: VI Maratón de Málaga

Yo voy tambien.Pero mis entrenos son mas al este de la costa este

enjoy the little things!!!

Muy buenas, pues yo también voy. Será mi primer maratón y a darlo todo. Suelo correr por Torremolinos y Benalmádena, y en breve volveré a las tiradas largas de los domingos convocadas por Eva.

Yo iré a llevaros el agüita!!!!! Y si estoy mejor os podría acompañar con la bici si nos dejan algún tramo!!!

Primeguis es mas que un club!

5

Buenas!!! Yo tambien voy , mis entrenos los hago por Ciudad jardin bajando al centro y despues vuelta a ciudad jardin, salvo las tiradas largas de los Domingos que si puedo bajo a la zona donde se haya quedado en los eventos.

Ocio, diversión, pasión, descargar estrés.........da igual cual sea tu motivación para correr, al final se trata únicamente de disfrutar.

Voy a 3:30. Zona centro. Tirada larga me podría desplazar. Muy luminoso.

Corre con el corazón y tus pies te seguirán.

7

Yo me estoy plantenado de hacerla tambien este año

voy a por la segunda maraton , si bajo la marca anterior 4:19min pues bien , a disfrutar sin presion ninguna.

9

josearbitro escribió:

voy a por la segunda maraton , si bajo la marca anterior 4:19min pues bien , a disfrutar sin presion ninguna.

Con la forma que tienes seguro que le das un gran bocado a esa marca. Rondando las 4 horas diría yo!!!

"El verdadero triunfo no es ganar siempre, sino no desanimarse nunca"

Mucha suerte compañeros!! Yo estaré allí para apoyaros.

11

Ya queda menos para la Maratón de Málaga, sólo 4 semanas!
Yo estaré alli tambien de apoyo!

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad