1

Tema: Un malagueño de ida y vuelta

Os preguntareis el porque del título del tema;es bien sencillo, se trata de mis circunstancias personales.
Vivó actualmente en Granada pero no durante todo el año;malagueño de nacimiento que por temas personales me paso al año 8 ó 9 meses en la capital de la Alhambra.
Y deseando volver a Málaga para establecerme definitivamente en mi tierra natal.

En cuanto a lo deportivo,lo mio es realmente curioso;comencé a correr hace cinco o seis años en los meses previos a Semana Santa para prepararme fisicamente pero justo despues de ésta lo dejaba hasta el año siguiente.No penseis que mucho,media hora tres dias en semana(incluso menos).
Pero fue en el 2009;cuando se prolongó en el tiempo y ya no creo que pare....o si;quien sabe.
No os puedo explicar el fresquito que hace en Granada este invierno,esta costandome bastante el mantener el entrenamiento pero con objetivo marcado espero poder lograrlo.

Un saludo a toda la buena gente de este foro;y esperando conoceros a algunos de vosotros en breve.

La primera en el peligro de la Libertad, muy Noble, muy Leal, muy Hospitalaria, muy Benéfica y siempre Denodada Ciudad de Málaga.

2

Re: Un malagueño de ida y vuelta

Buenas de nuevo a todos por aquí.

Una larga enfermedad me apartó de este foro durante el año 2011 y la mitad del 2012. Mal hizo mi médico al decirme que debía hacer deporte ( por ejemplo: correr, ... etc); ella, en su buena fe pensaba que no me lo tomaría de esta manera.

Al principio, no intervenía en el foro, aunque estaba presente con mi nick. Me limitaba a leer porque se aprende mucho leyendo las impresiones de otras y otros corredores con una experiencia dilatada.
Pero con el paso del tiempo piensas que debes interaccionar con el resto de vosotr@s para aprender mucho más.

Arturo fue fundamental en mi primera MM ( su consejo clave para alcanzar mi objetivo). Luego;  fergranaíno, calexico,kumio, correyunqueras, ... etc. os nombraría a todos y por supuesto a la alma mater del club, mamipapicarla.

Con el tiempo puedes ir apuntando alguna que otra marca; con el objetivo de ir bajando tiempos.

Maratón:  un imposible para mí; totalmente inalcanzable.

Media Maratón: 1h 48’ 31”  Torremolinos 2012

10 km. : 47' 36''  Málaga 2012  (suponiendo que valga la carrera del Corte Inglés)

Lo dicho; tras la invitación de mamipapicarla (quizás, me coloque la camiseta verde pistacho ó lechuguita)

Un abrazo para todos y deseando conoceros en persona.

La primera en el peligro de la Libertad, muy Noble, muy Leal, muy Hospitalaria, muy Benéfica y siempre Denodada Ciudad de Málaga.

3

Hola a todos

Da gusto ver que esto marcha poco a poco. Quizás entre los consejos de Arturo y los " empujones " morales de la mami me va mejor de lo que yo esperaba

Maratón:  según la mami no es imposible para mí; aunque lo haría sin marcarme un objetivo de tiempos ( ella sabrá ).

Media Maratón: 1h 45’ 14”  MÁLAGA 2013

10 km. : 47' 36''  Málaga 2012  (suponiendo que valga la carrera del Corte Inglés)

Milla :  ...

Aunque parezca mentira; con la camiseta verde sin logo, ya he bajado la primera marca.

Besos y Abrazos para todos; amig@s

4

Cuando tengas logo vas a volar smile

Animo con esos retos para el futuro!!

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

5

¿Cuáles son tus próximos objetivos?
Si sigues entrenando con constancia seguro que la progresión va a ir en aumento.

6

kumio escribió:

Cuando tengas logo vas a volar smile

Animo con esos retos para el futuro!!

Muchas gracias Kumio.
Viendo tus entrenos en el reto; me duelen las piernas !!!
:-P

7 última edición por El bandio (20-04-2013 23:45:35)

Arturo escribió:

¿Cuáles son tus próximos objetivos?
Si sigues entrenando con constancia seguro que la progresión va a ir en aumento.

Tenía dos objetivos y uno se ha caído.

El domingo 28 de Abril el VII Memorial Padre Marcelino en Granada.

Me voy a perder las Dos Colinas 2013; tenía ganas de correr aquí al ladito de casa.

Aunque parezca mentira tengo ganas de entrenar con los cracks del club en asfalto (aunque tendré que ir en bicicleta para aguantar vuestro ritmo ...  tongue
Y un entreno montañero ... por lo visto la mami da susto seguirla cuesta abajo wink

8

La mami..... da susto!!!!!!!!!!!! Ya seguirla cuesta abajo da terror!!!!!!  smile smile smile

"El verdadero triunfo no es ganar siempre, sino no desanimarse nunca"

Que exageraos sois!!!!!! Proximo entreno montañero para mi posiblemente el 04 de Mayo, sábado. Iré informando!!!

Primeguis es mas que un club!

10

Buenas noches

Esto marcha poco a poco; pero de lujo.

Maratón:  Me gustaría hacerla junto al coche escoba. Sin ningún objetivo de tiempos.

Media Maratón: 1h 45’ 14”  MÁLAGA 2013

10 km. : 47' 18''  Granada 2013  (VII Carrera Popular Memorial Padre Marcelino)

Con la camiseta verde sin logo, en dos carreras he bajado ya dos marcas.

Besos y Abrazos para todos; amig@s

11 última edición por El bandio (07-11-2013 18:22:22)

Buenas a tod@s

Nunca me podía imaginar que esto iba a ir de esta manera.

Maratón:  Espero hacer la Maratón de Málaga 2014; junto a David (pero el quiere hacer un sub 4 h ... mucha tela; no ??

Media Maratón: 1h 43’ 00”  RINCÓN de la VICTORIA 2013 (MÁLAGA)

10 km. : 46' 18''  CORTE INGLÉS MÁLAGA 2013 

5 km. : haré mi marca en la Transplant Run ( ;-) )

Con la camiseta verde se consigue volar ... y con el ánimo de la Mami consigues tiempazos.

Besos para todos; amig@s

12

Ya he hecho los 5 K en 24 min. y 50 segundos.

Ahora; quiero correr una milla y una legua ... jejejejeje

Antonio la carrera fue de 5,750m!! Tú llevaste un ritmo aproximado de 4'19''/km. wink

14

Efectivamente, nosotros acabamos poco después, me dió 5,720km y media de 4,22". El 5000 lo hiciste algo por debajo de los 22'.

Que barbaridad!!!! Como bajan los tiempos esta gente!!! O sera que yo ya me he quedado muy atras y cada logro conseguido por vosotros me parece un mundo!!! Enhorabuena a todos porque hicisteis un carreron!!!! Y por supuesto, Muchas gracias por lo que a mi concierne!!!

Primeguis es mas que un club!

16

fergranaíno escribió:

Antonio la carrera fue de 5,750m!! Tú llevaste un ritmo aproximado de 4'19''/km. wink

Entonces me vale para marca personal en la Legua ...  ;-)

17 última edición por El bandio (06-06-2014 12:53:16)

Buenas tardes ... familia

Toca actualizar un poco; tengo este hilo abandonado.

Maratón:  Por ahora lo tengo claro ... NO voy a hacer una maratón

Media Maratón:  1h 40’ 45”  MÁLAGA  2014

10 km :  46' 18''  CORTE INGLÉS MÁLAGA  2013

Legua :  nunca la he disputado

5 km :   19' 55"  XV Carrera Urbana por la Integración MÁLAGA  2014  (realmente me salieron 4,910 Km)

Milla :  nunca la he disputado

18

¡¡ HOLA AMIGOS  !!
Tengo ganas de actualizarlo ... es que lo tengo el hilo abandonado wink

Maratón:  Por ahora ... NO voy a hacer una maratón

Media Maratón:  1h 38’ 01”  RINCÓN DE LA VICTORIA 2014 (Málaga)

5 km :   19' 55"  XV Carrera Urbana por la Integración MÁLAGA  2014  (realmente me salieron 4,910 Km)

19

Hola Bandio. Buena actualización bajando tus tiempos. Este es un hilo histórico. Probablemente el más antiguo que aún sigue actualizándose en el foro.

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

20 última edición por El bandio (30-01-2015 22:16:31)

¡¡ HOLA AMIGOS  !!

Ya que el ánimo del "presi" es muy grande; tongue  ... siempre hay ganas de actualizar.

Maratón:  4h 25' 40''   MÁLAGA 2014

Gracias a David he corrido mi primera y única Maratón. Sin su invitación y el acompañamiento de Wachisnei hubiera sido imposible lograrlo.

21 última edición por El bandio (09-04-2016 12:38:19)

Hola

Muy buena marca para este 10 K
En la carrera de El Corte Inglés, pese al número de participantes y los tapones que se forman, he conseguido :

44' 21" ( aunque tardé en parar mi crono )

22 última edición por El bandio (09-04-2016 12:40:17)

Buenos días, familia.

Mejor marca personal en un 10K atípico.
Quizás, no pueda ser considerado como una marca ... simplemente fue un reto.
Durante el año 2015 he podido correr y acabar todas las Medias Maratones de asfalto de la provincia de Málaga.

Mis marcas quedan igual :

Maratón:  4h 25' 40''   MÁLAGA 2014
10 km :  44' 21"  CORTE INGLÉS MÁLAGA  2015

P.D. : En el año en el que te casas es imposible bajar marcas.
¿ cualquiera le dice a su "santa" que se va a correr un ratito ?
... con la de cosas que hay que preparar ... tongue