1

Tema: Presentación - David el guiri

Hola, mi nombre es David Smeath. Mami me preguntó que yo escribo un post sobre mío, entonces, lo es aquí. (Perdón, todavía estoy aprendiendo español, y yo sé que hago muchas errores.)

Soy de Inglaterra y he corrido por 20 años más o menos. Durante esto tiempo, he corrido muchas carreras diferentes pero ahora, yo prefiero los trails porque no es tan duro en el cuerpo y me gusta la naturaleza.

Ya, yo conozco algunos de los corredores en el club Primeguis. Soy un amigo de Juan Moreno. Nos conocimos en Inglaterra cuando Juan vivía allí, estamos miembros del club en Cheltenham se llama CLC Striders.

Yo visité Málaga por la primera vez en marzo 2015 para correr en el medio maratón de Málaga. Pensé que Málaga y la Costa del Sol fue un lugar solamente por los británicos borrachos (y es verdad que ese fin de semana, yo era un británico borracho!) Pero yo fui muy equivocado! Málaga y los partes alrededor son muy bonitos, y me encanta la historia, la arquitectura, la costa, la naturaleza, las sierras, la comida, el vino, y por supuesto el clima, pero más importante, la gente.

Por ejemplo, después de una carrera en Inglaterra, toda la gente regresar a casa inmediatamente. Aquí, es importante pasar tiempo con sus amigos, con almuerzo y bebidas.  En Córdoba en noviembre pasado (y otra vez en el Animal Trail en El Burgo en mayo con mi buena amiga Adela De Hoyos Vallejo), terminamos la carrera a las 12 o la 1, pero no salimos hasta mucho más tarde, a las 5 o las 6. Creo que las prioridades de españoles son mejor que los británicos.

Ojalá, nos conocimos pronto, y corrimos juntos, y tomamos juntos también.

'Ssssta luego!

2

Re: Presentación - David el guiri

Bienvenido David. Ya compartimos un entreno en la Cala del Moral. Yo soy el que siempre se quedaba atrás en las series....

Nos vemos por las carreras y entrenos y.... Bienvenido a la Capital de la Costa del Sol.

Un saludo

"El verdadero triunfo no es ganar siempre, sino no desanimarse nunca"

Re: Presentación - David el guiri

Jaja, gracias Salvedor, y sí yo recuerdo. Me gusté mucho que entrenamos unas días antes de Navidad llevar solo camiseta y pantalones cortes. No es posible en Inglaterra!