1

Tema: Atleta Novato

Buenas a tod@s.

Mi experiencia deportiva desde que tengo recuerdos ha sido dentro de un gimnasio pero llevo un tiempo que me está picando la curiosidad por enrolarme en el running como cuando era pequeño (estuve en la escuela de atletismo).
Mi prioridad a corto plazo es coger fondo (y bajar un poco de peso) e ir haciendo carreras de corta distancia (máxim 10 km), carreras urbanas, 5k, etc. y viendo vuestra pagina me gustaria poder enrolarme con vosotros ya que ninguno de mis colegas le va el running, son más de BTT, lo cual tambien suelo practicar.

Así que espero que alguien me ayude a los pasos para pertenecer a vuestro club tongue

Un saludo a tod@s!!!

Re: Atleta Novato

Por cierto mi nombre es Alberto se me había pasado poner antes jijiji

ya envié mi correo de inscripción a esperas de tener respuesta big_smile

Bienvenido Alberto! Ya te he contestado a tu correo.! Esperamos verte pronto en alguno de nuestros entrenos grupales de los miércoles. Acércate si quieres y puedes al de hoy, en el paseo marítimo de Malaga. Quedamos a las 20.30 en las letras de la misericordia.
Saludos y bienvenido!!!

Primeguis es mas que un club!

4

Hola mi nombre es fran, soy de Marbella y llevo unos 7 años en este del ruuning, , me gustaría formar parte de este grupo, haber si me podéis explicar algo mas. Ya me registré como miembro. saludos y muchas gracias

Buenos diás Fran.! Bienvenido! Como ya te comenté por email, tenemos algunos entrenos grupales a los que me comentaste que por distancia no podrías venir pero te animo a conocernos en alguna carrera cuando nos veas de verde. Este domingo estaremos presente tanto en la Carrera de Navidad de Cártama como en el Cross de Algarrobo, sin olvidarnos de nuestra mochila solidaria que será el sábado 17, a las 17.30 en la explanada frente al Chiringuito El Corral de la Pacheca en el Paseo Marítimo Antonio Machado de Málaga. Bienvenido!!!

Primeguis es mas que un club!