1

Tema: Nueva incorporación :-)

Hola a todos!

Mi nombre es Juanlu y llevo desde hace muchos años practicando deporte (un poquito de triatlón y carreras populares). Mis circustancias personales son un poco raras ya que soy profe, pero fuera de Málaga, por eso durante la semana no suelo estar aquí y vengo los fines de semana.

Este curso decidí pedir una excedencia porque tengo una peque (la verdad es que se hace duro eso de andar todo el día con el coche para arriba y para abajo) y además al final es complicado conciliar tus aficiones con más gente. Este año me apunté a mi primera maratón... la de Malaga!!! NOooo! :-( y allí en el aparcamiento de la plaza de la Marina me encontré con varios primeguis entre ellos con Custo (que ni me acuerdo ya desde cuando nos conocemos!!!) que pertenece al club desde hace tiempo.  La verdad es que llevaba tiempo pensando en buscar algún club con el que compartir estos ratitos de entrenos (que la soledad es mu mala y termina aburriendo) y la impresión que me dió el grupo fue estupenda. Esto me ha animado a ponerme en contacto con vosotros y la verdad es que estoy super contento de pertenecer a esta pequeña familia.

Nos vemos en las calles gastando suela!!!! ;-)

Un abrazo
Juanlu

Re: Nueva incorporación :-)

Buenos días Juanlu. Bienvenido! Me encanta el nombre con el que te has registrado! Espero que podamos llamarte así porque ya tenemos un Juanlu en el Club. Como te he comentado por privado, en este Club somos aficionados que pretendemos pasarlo bien a la vez que compartimos nuestra afición así que espero que te encuentres cómodo entre nosotros y no te asustes demasiado!!!
Bienvenido y a correr!!!

Primeguis es mas que un club!