1

Tema: Me presento: David Sancho

Buenos días a todos. Me llamo David, y...suelo correr sólo. Os llevo viendo casi en cada carrera en la que participo, y ya ayer en la carrera Cofrade fue cuando me propuse saber de vosotros. Empecé a correr hará unos 5 años, para perder peso, lo conseguí, y ahora es una actividad más en mi agenda diaria. Incluso ya me picó el trail y en lo que va de año, llevo ya la Sierra Blanca de Marbella y la Guzman el Bueno de Córdoba, aparte de entrenamientos en la sierra de Churriana, donde vivo y los montes de Málaga. ¿Mis metas? La primera...dejar de correr sólo, después aprender y seguir disfrutando de esta tierra que hace 10 años me enamoró. Saludos a todos y nos iremos viendo.

Re: Me presento: David Sancho

Buenas tardes David! Bienvenido a nuestro club!!!! Estamos encantados de que quieras unirte a nosotros!
Solemos entrenar los miércoles sobre las 20.30 en entrenos grupales y algunos de montaña.
Te invito a que te unas a uno de esos entrenamientos y que te pases por la pestaña de "Únete a nosotros" en nuestra web para seguir los pasos que necesitamos para tener tus datos.
Te esperamos en nuestro próximo entrenamiento el miércoles 09/05/17, en Los Álamos, chiringuito El Sardiná, a las 20.30.
Bienvenido!!!

Primeguis es mas que un club!

3

Re: Me presento: David Sancho

Bienvenido David!!!! (Otro David más..... somos unos cuántos)   Como te ha respondido Mámi pásate a entrenar con nosotros, únete al club siguiendo los pasos de nuestra web y..... a disfrutar del running en esta pequeña/gran familia!!!

"El verdadero triunfo no es ganar siempre, sino no desanimarse nunca"