1

Tema: Me presento

Buenas a todos!!
Me llamo Pablo, tengo 16 años y estoy descubriendo poco a poco lo bien montado que teneis esto. Deportivamente soy baloncescista, pero desde hace un par de años el medio fondo me esta gustando cada vez más. Pues eso, que me encanta como teneis montado el foro y seguro que aprendo mucho de vosotros y lo mas importante, seguro que hago muchos colegas de carreras ^^

2

Re: Me presento

bienvenido!!!  verás que chulo es este club. Al menos son gente sana en todos los sentidos.  Diegolliiiiii ve ampliado secciones... smile ahora toca baloncesto .

Como no sabían que era imposible lo hicieron

bienvenido al club i espero pronto verte por unas de nuestras kedadas primeguistas jajajajajaaj !!!!aaa correrrrr!!!!

4

Bienvenido. No te arrepentiras de haber dado con el mejor club de atletismo del mundo!

Venga, hasta la siguiente farola y lo dejo... ya...

5

Por cierto, hablais de club... hay una sede fisica? Donde? y que tengo que hacer para apuntarme? ^^

6

bienvenido torla !!! no hay sede fisica.... o eso creo! aunque no vendria mal q estuviera disponible la casa de diegolli repleta de buena comida y bebida una vez en semana para echar un buen rato jajajajaja

creo q tu inscripcion en el club se ha formalizado justo en el momento q has puesto  "q tengo q hacer para apuntarme?"

solo te has de pillar una camiseta del club (ver en el foro las dos maneras de hacerte con ella) y echar buenos ratos por aqui en el foro para las proximas quedadas para entrenar o directamente a las carreras... hace 3 meses aqui no habia quedado jamas nadie ni para tomar cafe y desde entonces..... plaf! revolucion atletica! entrenamos juntos vamos a carreras (aunque sea de apoyo logistico) salimos de ...¿senderismo? ... incluso quedamos pa ver como averguenzan al malaga en el bernabeu!

asi q ya sabes... animate q aqui hay mu wena ente y con ganas de divertirse y sobretodo hacer deporte!

Anima Sana In Corpore Sano

7 última edición por calexico (06-03-2011 11:48:53)

Bienvenido Torla! Te saluda el abuelo de Primeguis, que parece que representamos los dos extremos del club, tú el más jóven y yo el más mayor jejeje

Si tienes pensado correr la del Bastón seguro que allí podrás pillar una camiseta del club (que se venderán como churros), pasar reconocimiento médico y la presentación oficial y sales en las noticias del medio día. Qué te parece? Diegolli sólo tendrá que tomar nota de tu talla, verdad Diegolli?

8

Por cierto Torla, se me había olvidado preguntarte. Qué carreras has hecho ya? Y tienes algún objetivo en concreto para el futuro?

9

Pues carreras... dos veces la del bastón, la 10 km de Alfarnate, la del corte ingles, y una con mi tío por Madrid hace un par de años, no recuerdo cual.
En cuanto a objetivos, seguir bajando marcas propias de carreras anteriores y la media maratón.

10

Hola Torla, bienvenido al club. Además eres con diferencia el fichaje más joven del Club Primeguis a falta de la prueba del carbono 14 que hay que realizarle a Calexico, que no puede ser que cada día corra más rápido el tío a lo Benjamin Button.

calexico escribió:

Si tienes pensado correr la del Bastón seguro que allí podrás pillar una camiseta del club (que se venderán como churros), pasar reconocimiento médico y la presentación oficial y sales en las noticias del medio día. Qué te parece? Diegolli sólo tendrá que tomar nota de tu talla, verdad Diegolli?

Para la carrera de la Peña el Bastón me llevaré las siguientes camisetas: 1 - XL, 2 - L, 1 - M (que será para Marco si se pasa por ahí) y 1 - S. Así que si quieres correr ese día con la camiseta del club y tu talla es la M, será mejor que te hagas tú mismo la camiseta. Está facílisimo y rapidísimo hacérsela, mira en el enlace:

http://primeguis.org/2010/11/informacio … eguis-org/

Como dije en el foro hace un mes o así, tengo en mi casa más camisetas, pero no he tenido la oportunidad de ir a que le pongan el logotipo del club. Me llevaré también las camisetas sin logotipo a la carrera, por si alguien que no tenga le interesa y así se ahorra de ir a Decathlon. De todos modos, para la Media de Málaga (10 de abril) intentaré llevármelas con la estampación en el pecho pero no sé si me será posible.

Por cierto, sólo por curiosidad ¿tu nick es por el precioso pueblo de Torla en el pirineo Aragonés?

Un saludo, nos vemos en la carrera de la Peña el Bastón.

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

11

Por cierto Torla, cuántas veces corres a la semana o haces otros tipos de deporte?

12

Me presento, me llamo Juan Manuel, os cuento un poco mi experiencia en esto del running , empece hace ya unos tres años a correr por mi cuenta y hoy en dia sigo corriendo solo , para empecar me encanta vuestro club y la forma que llevais el foro y solo leindo los comentarios se nota que sois todo genta sana y sobre todo buena gente, me encataria quedar en las futuras carreras y compartir esos buenos ratos con compañeros, mis proximos eventos ya seguro son la media maraton de Malaga y mas tarde en Mayo los 101 de la Legion en Ronda.
Por cierto como puedo conseguir la camiseta de club, me podeis informar.

UN SALUDO ESPERO VERNOS PRONTO.
Juan Manuel.

13

Ups, no había leído los comentarios de calexico y diegolli.
Diegolli, no, no sabía que existía un pueblo con ese nombre hasta después de ponerme Torla a mi mismo.
Calexico, corro dos veces por semana, entre media hora y una hora, como entrenamiento físico. Ademas, entreno otras dos horas largas baloncesto (en las cuales también estoy casi todo el rato corriendo, aunque a otros ritmos). Por ultimo, todos los fines de semana me busco algún partidillo, en los cuales correr, corro, pero es mucho mas irregular.

Y... bienvenido, yuste wink

yuste bienvenido al club ¿eres de malaga capital?ve a material i equipaciones q estamos preparando unas camisas mu chulass saludossss

15

eso digo yo yuste.... si quieres la nueva camiseta de tirantes del club (marca JOMA  de las wenas de verdad, con el logo del club y todo x tan solo 20€ ) ve a la seccion de material deportivo vete al hilo camisetas y pon la talla q kieres! mañana x la mañana echare un vistazo por si alguien se anima de ultima hora y si no llamo a pedro pa encargarle esas 7!

16

Yuste escribió:

Me presento, me llamo Juan Manuel, os cuento un poco mi experiencia en esto del running , empece hace ya unos tres años a correr por mi cuenta y hoy en dia sigo corriendo solo , para empecar me encanta vuestro club y la forma que llevais el foro y solo leindo los comentarios se nota que sois todo genta sana y sobre todo buena gente, me encataria quedar en las futuras carreras y compartir esos buenos ratos con compañeros, mis proximos eventos ya seguro son la media maraton de Malaga y mas tarde en Mayo los 101 de la Legion en Ronda.
Por cierto como puedo conseguir la camiseta de club, me podeis informar.

UN SALUDO ESPERO VERNOS PRONTO.
Juan Manuel.

Hola Yuste, para conseguir una camiseta puedes hacer dos cosas:

http://primeguis.org/2010/11/informacio … eguis-org/

1) Comprártela tú mismo en Decathlon y llevarla a Kalkamania en el Polígono Santa Bárbara o a cualquier otra tienda donde realicen estampación textil en vinilo. El logo primeguis está en la web para descargar.

2) Ahora mismo tengo camisetas verdes pero no les he realizado la estampación, pero si me dices tu talla, tengo pensado hacer unas cuantas para llevar a la Media Maratón de Málaga el 10 de abril.

Bueno, tú me dices por aquí.

Un saludo y bienvenido al club.

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

17

Buenas, Diego mi talla es la mediana si me la llevas el dia de la media ya impresa te lo agradeceria, solo tienes que decirme el precio para llevar el dinero, yo tengo previsto recoger el dorsal el viernes por la tarde si te viene bien y estas por alli podriamos quedar, ya me cuentas.
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS POR EL RECIBIMIENTO.
Por cierto al compañero que preguntava si soy de Malaga Capital , no soy del Rincon De La Victoria.

Buenas, bienvenido Yuste, he visto que vas a participar en los 101, cuenta algo más, si vas marchando o corriendo o cosas así. Yo también voy a hacerlos.

Saludossss

La sensación de tener alas en los pies
El ultrafondo?, un sueño, un reto, una realidad

19

Buenas Correcaminos, son mis primeros 101 con lo cual todavia estoy luchando contra la parte de mi que dice que la haga corriendo y la otra que tranquilo que la primera  marchando y que lo importante es terminarla con lo cual no lo tengo claro, creo que me decantare por hacerla marchando pero llevando un ritmo bueno, nada de paseo, mis experincias personales son la maraton y no tiene nada que ver con esta prueba, la prueba esta en que cuando termino una maraton termino roto y solo son 42, imaginate 101 y por terrenos nada que ver con el asfalto.
Lo importante de los 101 y lo bonito es terminarla y disfrutar la prueba y si es contandose unos pocos compañeros mucho mejor.
Mi plan es llegar el viernes tarde desde Malaga en autobus a Ronda ya que la vuelta la tengo prevista con mi mujer y mis niños en coche ellos llegan el domingo, yo tengo plaza para dormir el viernes noche y sabado en el polideportivo con lo cual desde que llegue el viernes por la tarde empezar a disfrutar de la fiesta.

UN SALUDO:
J. M. F. YUSTE.

CUANDO ESTES REBENTADO Y NO PUEDAS MAS EMPIEZA A CORRER POR LOS QUE NO PUEDEN Y DARIAN LA VIDA POR HACERLO.

20

Bienvenido Juan Manuel,

Tu planteamiento para los 101 es el correcto. Los 101 es para disfrutarlos. Cuando veas el ambientazo y el compañerismo que se respira en carrera verás que es algo para vivirlo y dejar un poco de lado el crono y los ritmos. Más aun si es tu primer ultra. Pero tranquilo, que si lo haces con cabeza seguro que lo puedes terminar sin problema.

Consejo: si ves que antes de llegar a Setenil tienes ganas de correr, intenta engancharte a alguien que vaya más lento y busca conversación. Los kilómetros se te harán mucho más llevaderos y evitarás gastar más energia de la necesaria para terminar.

Ultreia et Suseia! Orewa Yaru!!

21

Alguien sabe si se han abierto las inscriciones para la maraton de Malaga 2011 en Diciembre.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

CUANDO ESTES REBENTADO Y NO PUEDAS MAS EMPIEZA A CORRER POR LOS QUE NO PUEDEN Y DARIAN LA VIDA POR HACERLO.

22

juan manuel aun no... estaran para verano....lo mas seguro

x cierto tu eres el q ibas a ir a la maraton de sevilla??? pregunte x ti x aki para ver si nos veiamos alli pero no contestaste

23

Si soy yo, y gracias a dios me fue genial, espero que te fuera bien tambien a ti.
Lo siento no haberte podido contestar a su tiempo en su dia pero estuve desconectado un tiempo, gracias por la informacion de la maraton, estaba preocupado ya que la informacion de la web oficial es un poco contradictoria.
Un saludo y haber si nos juntamos los mas posible del foro en la media maraton del dia 10.