1

Tema: Me presento

Saludos a todos,

Antes de nada me gustaría felicitar a todos los que hacéis posible esta web y este equipo. Os he encontrado casualmente buscando información sobre la carrera del Corte Inglés y está muy currada y sobre todo actualizada. Ánimo y a seguir así.

Soy Aurelio (Io-SyS por Internet) y he comenzado a correr apenas hace año y medio pero de una forma muy tranquila. Principalmente como medio para coger fondo y poder participar en actividades y competiciones de montaña. Por ahora he hecho carreras de orientación, carreras de montaña, he participado este año en los 101 (retirado en el km 78)  y un raid orientaventura. Para un futuro me gustaría participar en raid de aventuras, y para el año que viene comenzar con marchas de resistencia. Por el momento procuro apuntarme a todas aquellas actividades donde calculo que puedo alcanzar el final del recorrido antes del cierre de meta (Jarapalos me queda aun lejos). Por ello, con suerte este año tengo entre mis objetivos la Media de Málaga. El año pasado ya me arrepentí de no haber participado.

Espero seguir participando en este foro e ir conociendo a todo el mundo. Y si necesitáis algo de mi ya sabéis donde me podeis encontrar.

Un saludo a todos,

Ultreia et Suseia! Orewa Yaru!!

2

Re: Me presento

Hola Io-SyS (jolín, vaya nick más rarito, tío)
Aunque ya nos leemos en el post de la carrera del Corte aprovecho para saludarte y darte la bienvenida, que estaba el foro un poco muerto y parece que lo estamos resucitando.
Parece que vas a ser de la cuerda de Correcaminoss, que va a hacer la Jarapalos (creo que por lo menos es su segunda vez). Si llevas un año y medio corriendo y llegaste al 78 de la 101 es que ya eres casi un experto (yo el 26 haré dos meses, así que imagina...)
Tienes razón, la página está genial y es de mucha ayuda. Tiene un gran mérito, sobre todo teniendo en cuenta que parece que Primeguis no es precisamente un club multitudinario.
Vamos a ver qué tal acabamos la carrera del 26, pero si sale bien sería buena idea ir abriendo post sobre otros objetivos que tengamos, así nos vamos animando y motivando, que a veces hace falta que alguien te arranque del sofá, sobre todo en invierno.
Pues eso, que bienvenido y ¡a correeeer!
Un saludo.
P.D. No me regañes por no registrarme, prometo hacerlo pronto.

3 última edición por Io-SyS (19-10-2008 00:09:54)

Slowgirl escribió:

Hola Io-SyS (jolín, vaya nick más rarito, tío)
Aunque ya nos leemos en el post de la carrera del Corte aprovecho para saludarte y darte la bienvenida, que estaba el foro un poco muerto y parece que lo estamos resucitando.
Parece que vas a ser de la cuerda de Correcaminoss, que va a hacer la Jarapalos (creo que por lo menos es su segunda vez). Si llevas un año y medio corriendo y llegaste al 78 de la 101 es que ya eres casi un experto (yo el 26 haré dos meses, así que imagina...)
Tienes razón, la página está genial y es de mucha ayuda. Tiene un gran mérito, sobre todo teniendo en cuenta que parece que Primeguis no es precisamente un club multitudinario.
Vamos a ver qué tal acabamos la carrera del 26, pero si sale bien sería buena idea ir abriendo post sobre otros objetivos que tengamos, así nos vamos animando y motivando, que a veces hace falta que alguien te arranque del sofá, sobre todo en invierno.
Pues eso, que bienvenido y ¡a correeeer!
Un saludo.
P.D. No me regañes por no registrarme, prometo hacerlo pronto.

El nick? lo utilizo desde hace ya casi 10 años así que ya creo que me quedo con el. Tiene su historia. Es que soy informático y en otros ámbitos tiene sentido.

Por lo que he podido leer parece que si, que soy de los de Correcaminos. Correr por el campo es mucho más agradecido que hacerlo por ciudad. También es más difícil pero me resulta mucho más entretenido el juego con las cuestas, bajadas, paisajes, el terreno. Sobre todo respirar aire puro cuando alcanza velocidad de crucero es muy agradecido. Y si es aire de otoño invierno mejor. Te recomiendo encarecidamente que pruebes a subir a los Montes de Málaga un día para noviembre o diciembre y te hagas una circular tranquilita. Vas a ver que diferencia. Si quieres te puedo pasar un par de rutas que utilizamos para los entrenamientos mi mujer y yo. Cuando voy con ella hacemos marcha nordica (con palos de senderismo) y si voy solo intercalo carrera con marcha dependiendo lo que tenga previsto.

Sobre lo de experto aun me queda mucho. Soy soberanamente perezoso y me cuesta mucho mantener un plan de entrenamiento con continuidad aunque esta temporada me lo he "propuesto en serio". Lo que pasa es que conozco a traves del otro foro a mucha gente que participa en ultras y en otras historias y pica el gusanillo. Conozco gente que incluso lleva varios años participando en la UTMB (eso son palabras mayores).

A ver si es verdad y nos vamos animando. Yo tengo un equipillo de locos para participar en mis historias y muchas veces quedamos para entrenos y participar en alguna locura. Si alguien se anima está invitado.

Bueno, ya para terminar lo siento : registrarosssss!!!! tongue

4

Io-Sys es de mi secta, *I*nput *O*utput *Sys*tem xDDD

5

Daniel escribió:

Io-Sys es de mi secta, *I*nput *O*utput *Sys*tem xDDD

Claaaaro. Dani, si es que la gente aquí no nos entiende. big_smile