26

Re: Correr por la playa

promesa escribió:

Pues esta noche voy a mi palacete. Y aunque vendré a málaga de vez en cuando ya me asentaré allí. A ver si entrenamos juntos, lo que pasa que no puedo seguirte ni en bici, ni corriendo, ni seguramente nadando, ni nada de nada. Te aburrirás.

Eso es la misma retórica que cuando Tere me preguntó si realmente quería ir con ellos el día de los patines. Dijo lo mismo: igual me aburriría porque ellos iban a paso de tortuga. Al final no te podré seguir no los primeros 200 metros ...

27

Por cierto Promesa la semana que viene tenemos feria en la Cala. Los sábados suelen hacer también una carrera. Nunca he participado, pero si no quieres quedar último o penúltimo en una carrera ... ahí tienes una oportunidad de oro para aspirar hasta al podio creo yo ...

28

Que distancia es?

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

calexico escribió:

Por cierto Promesa la semana que viene tenemos feria en la Cala. Los sábados suelen hacer también una carrera. Nunca he participado, pero si no quieres quedar último o penúltimo en una carrera ... ahí tienes una oportunidad de oro para aspirar hasta al podio creo yo ...

Calexico, sabes cuando es la carrera y cuantos kms son? Lo mismo puedo apuntarme... Gracias

Primeguis es mas que un club!

30

Igual he prometido demasiado e igual ya ni la hacen. Ahora sólo encuentro actividades infantiles para el sábado aunque carrera de sacos etc. tampoco estaría mal ... Era cortita, no más de 2km. A ver si hasta la semana que viene averiguo algo más ..

Si alguien se anima mañana antes de k el sol apriete a hacer unos kilometrillos por carriles de guadalmar ,yo mañana despues de casi 3o4 semanas en el dique seco empezare a correr mis 3 veces en semana .¿alguien se apunta'''???saludosss

si as corrido 100metros ,podras correr 101.....

calexico escribió:

Igual he prometido demasiado e igual ya ni la hacen. Ahora sólo encuentro actividades infantiles para el sábado aunque carrera de sacos etc. tampoco estaría mal ... Era cortita, no más de 2km. A ver si hasta la semana que viene averiguo algo más ..

Gracias

33

Pues parece que efectivamente he prometido demasiado y que me he confundido. Lamento la confusión. La carrera la suelen hacer no en la feria sino en la semana sociocultural de la Cala. Pero algo definitivo tampoco me ha podido decir nadie ...

calexico escribió:

Pues parece que efectivamente he prometido demasiado y que me he confundido. Lamento la confusión. La carrera la suelen hacer no en la feria sino en la semana sociocultural de la Cala. Pero algo definitivo tampoco me ha podido decir nadie ...

Gracias Calexico, da igual. Tampoco estoy entrenando, empezare la semana que viene para no coger la de Chiclana sin ningun entrenamiento. Gracias otra vez