Tema: II Salida Running SportCiy en Málaga

Tras el éxito de la I Salida de Running de SportCity en Málaga, ¡REPETIMOS! ... os aseguramos mucho running y mucha diversión. Atentos al post !

Como ya sabeis algunos, en SportCity estamos comprometidos con el deporte en Málaga, por ello, hemos organizado unas salidas puntuales de Running con el objetivo de que nuestros clientes, seguidores en redes sociales de nuestro Twitter y Facebook y todo aquellos, tanto amantes del deporte como los que quieran comenzar a practicar algún deporte... Estais todos invitados a participar con nosotros!

¿Como?

Muy sencillo, lee este post para enterarte bien de los beneficios que te vamos a proponer:

Pásate esta semana por la tienda para inscribirte y decirnos tu talla de camiseta para entregártela el sábado, además te asignaremos un grupo en función de tu nivel (habrá dos niveles, con distintas velocidades y tiempos para que TODOS participeis sin problemas), ponte tus zapatillas de running y vente con nosotros a practicar deporte y divertirte sea cual sea tu nivel

¿Donde? ¿Cuando?

El punto de encuentro es la Venta el Boticario, de los Montes de Málaga ( Ver mapa, como llegar )

Será el Sábado 10 de Septiembre a las 8:30 am

Como veis, nuevo escenario, nuevos retos, para disfrutar del Running al 100%

¿Porqué?

Si ya practicas running,  ya conoces los beneficios que el deporte trae y si eres de los que aún no se ha decidido a dar el paso ... atento !

Sabemos que la motivación es un factor fundamental... por eso hemos decidido obsequiar con una camiseta de SportCity como la de la foto, gratis para las primeras 30 personas que se pasen antes de la salida por la tienda para inscribirse y salgan a correr con nosotros por primera vez ¿sencillo no?

¡ Además todos los inscritos  podrán beneficiarse de un OFERTÓN, descuento del 40% en un artículo de TRAIL , SENDERISMO y MONTAÑA, durante toda  la semana posterior a haber participado !

Tiempos y distancias:

Corredores habituales recorrerán 12,1 km 

Corredores que empiezan 6 u 8 km 

Desde la Venta se recorrerán 3 km hasta la antena, se coge el camino del "ioputa" hasta el carril de Los Llanos, una subida , se toma el "carril de los locos"  dirección a Las Buitreras y vuelta al Boticario.
Los que quieran hacer menos km pueden dar la vuelta en la antena y hacen unos 6,3km o al bajar el "ioputa" y harán unos 8km.

Link: http://www.sport-city.es/blog/131-ii-sa … -en-malaga

Primeguis es mas que un club!

2

Re: II Salida Running SportCiy en Málaga

Oye pues esta muy esto.... ya teníamos plan para hoy, otra vez será, sobre todo porque hacen también distancias mas asequibles para mi que nunca he hecho nada por montaña.

A ver si la próxima me entero con mas tiempo.

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

pues esta es mi crónica: un grupo d personas de unos 25, mixto, con muchas ganas de correr y de naturaleza. Una ruta de carriles practicamente cuestas todo, arriba y abajo, obviamente, con un calentamiento previo muy bien dirigido y explicado. Al final, nos equivocamos de camino y solo hicimos 8,4kms, 55mins, muy buen ritmo, buenas vibraciones y buen entrenamiento. Lo mejor, no me he parado en ninguna cuesta, bueno, habre dado 20 pasos andando en la ultima subida. Lo malo, mi pulsometro/podometro no funciona bien. Me ha marcado 700 metros menos de los que han sido en realidad, asi que esta tarde, visita obligada al decatlon para devolverlo. Creo que la experiencia es muy positiva y habria que crear un link a su pagina para futuras salidas.

4

Si te enteras con tiempo la próxima vez avísame, a ver si me cuadra porque nunca he corrido por esas zonas y la verdad, me apetece.

http://www.sport-city.es/blog/134-croni … -sportcity

Aqui teneis algunas fotillos de la salida del sabado, para que veais que ruta mas bonita....

6

Que guapo!!!! la próxima me apunto seguro

comentaron algo de la próxima fecha?

7

Qué bonito!!
¿Dónde es eso? Os leo a muchos hablar de rutas por los montes pero yo no tengo ni idea de por dónde se va (no sólo soy torpe para correr, la orientación no es lo mío) y me han dado muchas ganas de trotar por el monte (siempre que todas las cuestas sean para abajo, claro tongue )
Seguro que lo pasasteis genial, si puedo me apunto a la próxima.

eso es en los montes de Malaga, de ña venta el boticario pa dentro. Si que es una ruta muy bonita. Pondre un hilo cuando organicen algo mas. Y te regalan la camiseta y te hacen un 40% de descuento en su tienda solo por participar.!!!!!

9

Espero estar mas descansada para la proxima, porque a este ritmo no podre participar en nada sad

No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.