Re: entrenamientos

bueno yo por mi el domingo me da iwual ¿q te parece susje ?se lo comento a wachisney i asi ya vamos 4 primeguis.saludosss

si as corrido 100metros ,podras correr 101.....

77

Pues yo me apunto siempre que el ritmo sea lentorro ehhhh jajaja, si es el Sábado me viene hasta mejor! tan sólo me tenéis que decir lugar concreto y hora big_smile que estoy igual que otros, que para cierta hora ya tendré lío!! jejejeje! y el Domingo también me apuntaría, aunque esto no sería muy seguro porque el mismo Domingo tengo que currar y todo depende de a qué hora llegue el Sábado jejejeje
Bueno ya os voy leyendo!!

Mada mada dane

bueno primeguis parece q podemos batir el record de primeguis entrenando juntos pues os pongo dia y hora.
El sabado dia 9 alas 7;30 de la mañana en el pekeño paseo maritimo de guadalmar para correr por los carriles de guadalmar espero vuestra respuesta susje72,marco y mamipapicarla.
pd;lo de kedar tan temprano es por la calor i ya a esa hora hace calor.
mamipapicarla aunque se q vas al calamorro suspendelo i vente con nosotros.saludossssss

79 última edición por SUSJE72 (07-07-2011 10:10:11)

A vosotros os han dado las llaves de Guadalmar y lo tenéis que abrir. A las 7:30!!!! yikes yikes

Yo pensaba en una horita mas tarde, dicho sea de paso, se que a Washi le viene perfecto, pero es que voy a estar con las legañas pegá, así que allí intentaremos estar.

Eso sí yo voy para 40 min. perros, perros, vamos de estos de 5'45 min/km. Ahora si se queda para el Domingo, el menda lerenda no está allí antes de las 9:00 big_smile big_smile big_smile, que me vais a matar a madrugones. lol lol lol

Por cierto para el que no lo sepa, el sitio para quedar es este:

PARKING DE GUADALMAR

-NO PAIN, NO GAIN-

el correyunkera escribió:

mamipapicarla aunque se q vas al calamorro suspendelo i vente con nosotros.saludossssss

NO PUEDOOOOOOOOOOO!!! Es que ya hace mucho que quedamos. Si veo que se trunca por lo que sea, directamente tiro pallá!!!!

Primeguis es mas que un club!

81

esta mañana he hablado con david... hemos uqedado q me recoje a las 7 en comisaria... lo q significa q el sabado empezaremos sobre las 7,15 a correr... a las 8 estamos listos! y a las 8,20 con el baño dado y todo..... un desayunito en familia y un servidor a currar q entro a las 10

Anima Sana In Corpore Sano

bueno confirmado susjeicompañia animarse q aunque es tremprano lo agradece el cuerpo i final en la playa con bañito i a desayunar,wachis alas 7 te recojo ciaoooo

83

eyyyyy a que parte de Gualdamar habría que ir?? aún no sé con seguridad si iré, pero por si las moscas...

Mada mada dane

bueno pues poco a poco se va consiguiendo oy cuatros primeguis entrenando juntos espero q poco a poco seamos algunos mas ,al menos una vez en semana saludossss

Me habria encantado ir pero tenia a las niñas y ademas he entrenado en las pistas de Fuengirola. Tampoco me queria machacar mucho porque el viernes voy a la nocturna de Sevilla. La proxima vez sera!

Primeguis es mas que un club!

86

Nosotros por la zona este no hemos podido cuadrarlo al final, pero la semana que viene se volverá a intentar... vuestra zona de entreno me pilla un pelin lejos pero cuando me cuadre el asunto me apunto seguro.

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.