1

Tema: uno nuevo por aquí

Muy buenas, tiempo leyendo, por fin escribo, y me presento.

Con 42 tacos, aunque toda mi vida he hecho deporte, no ha sido hasta este mes de enero, cuando me enteré lo de la maratón de málaga, cuando he empezado a intentar prepararla, pues no me haría más ilusión que correr y terminar una maratón.

Como he hecho bastante mountain bike, creo que tengo bastante fondo, sólo me falta preparar las piernas para el atletismo.

En febrero corrí mi primera media, la de torremolinos, que no sabía siquiera si iba a terminarla, y la acabé en 1 hora 39 minutos, luego la carrera del bastón ( 35 minutos ) y espero correr la media de málaga este domingo, aunque llevo parado desde el 24 de marzo por un gope en las costillas del que todavía no me recupero y no sé si llegaré a tiempo.

En fin, que mi objetivo final es el 6 de diciembre, y espero poder compartir con vosotros mis progresos en estas carreras populares que sirven de preparación.

Un saludo, y nos leemos.

Re: uno nuevo por aquí

Bienvenido italiani!! ojalá se pueda realizar al final la maratón, que hasta que no esté todo definido, no está claro, que ya la han anulado varias veces. De todas formas empezaremos a entrenar por si acaso, ejej

Pues lo dicho, bienvenido al grupo, y nos veremos por la media este finde

Saludoss

La sensación de tener alas en los pies
El ultrafondo?, un sueño, un reto, una realidad