1

Tema: Cross de Ronda. 8/01/2012

¿Alguien se apunta a este cross?

Yo si voy a subir así que si a alguno le interesa que me avise. Voy desde Marbella, a chupar curvas.

2

Re: Cross de Ronda. 8/01/2012

Al final lo tengo difícil para ir, pero lo intentaré

3

Arturo, yo sí voy. Cómo que no ...? Parece que nos han preparado una carrera cortita (4,2km) y ojalá rápida, aunque las piernas están un poco cansadas después de las fiestas ... Pero será una buena oportunidad para volver a coger ritmo.

Juan si no puede ser en este espero verte en algún otro cross.

4

Arturo escribió:

Voy desde Marbella, a chupar curvas.

Puedo ir en moto? big_smile big_smile

-NO PAIN, NO GAIN-

5

Calexico, ¿vas desde Málaga o subimos juntos desde Marbella?
¿Alguien más?

6

Arturo escribió:

Calexico, ¿vas desde Málaga o subimos juntos desde Marbella?

Lo mismo me estaba preguntando también. Lo que pasa es que yo no aguanto hasta la carrera "principal" de los seniors, prefiero volver antes. Suelo hacer mi carrera (de los abueletes y chavales), descaliento mientras observo la carrera de las chicas, compruebo los resultados y me largo. Esa también sería mi idea para este domingo.

7

Esa es también mi idea. Hay que volver pronto a casa con los niños.

En cualquier caso, mi móvil: 630 87 77 55

8

Acabo de dar una vuelta por el circuito y hay que tener cuidado con el mal estado, más de la mitad del recorrido está fatal, con piedras, piñas en el suelo,....
El recorrido aproximadamente es un llano de unos 300m-400m(muy buen terreno), luego entramos en el pinar y hay cuesta arriba durilla de unos 200m, cuesta abajo de 200m en mal estado, cuesta arriba corta, cuesta abajo corta en mal estado y llano de otros 200-300m en terreno irregular.
El terreno que está en los pinares está fatal, parece más una carrera de montaña.
Finalmente allí nos veremos

Suerte mañana a los tres!!! En esta ocasion no os acompaño pero estaré alli en pensamiento!!!! Cuidado con las torceduras.... Un beso y de nuevo mucha suerte!!!!

Primeguis es mas que un club!

10

Gracias María, ya te contaremos.

11

Ya he subido alguna fotos al muro de Facebook de Primeguis.
Ha sido un cross bastante duro y largo para mi, ya que no estoy acostumbrado, pero hemos disfrutado como siempre.
Gracias a Arturo, Caléxico, Rocío y sus padres por lo ánimos.

Enhorabuena a todos por vuestra participacion!!!

Primeguis es mas que un club!

13

Enhorabuena a todos por esa pedazo de carrera que habéis echo en ese circuito tan difícil y bonito que habéis tenido.

Calexico no te veo en la clasificación que ponen en Atletismo Perote? Tu vas con los Junior, Juveniles y veteranos, ¿no?

-NO PAIN, NO GAIN-

14 última edición por calexico (10-01-2012 14:14:16)

SUSJE72 escribió:

Calexico no te veo en la clasificación que ponen en Atletismo Perote? Tu vas con los Junior, Juveniles y veteranos, ¿no?

Pues sí, ahí mismo en la clasificación salgo. Página 2 del pdf: puesto 11 de veterano M40, Arturo el 14.
http://www.botaspisamierdas.com/clasifi … da2012.pdf

Sin embargo si me buscas en las puntuaciones te puedes ahorrar el trabajo. En las carreras de juveniles y veteranos con la calidad que hay es imposible llegar de los 20 primeros. Igual con algo de suerte, si llueve mucho algún día y sólo se presentan cuatro gatos consigo llegar entre los 30 primeros (creo que lo mejor hasta ahora ha sido 33), pero más de momento imposible.

15

Ostras!!!! que las tres categorías puntúan entre los 20 primeros? Yo pensaba que la carrera era entre todos, pero después en las puntuaciones se desgranaba.

Así no vale!!!!

-NO PAIN, NO GAIN-

16

Qué va!!! Para puntuar tienes que llegar de los 20 primeros de la totalidad de participantes, da igual que seas veterano, juvenil o junior. Nada de mariconadas!! Corremos la misma carrera y competimos en la misma "liga", los abueletes con los chavales. Y ahí entre veteranos M35, M40, M45 y los juveniles se acumula muchísima calidad ...

Las clasificaciones por categoría luego sólo tienen un valor anecdótico o sirven de consuelo jeje

17

Enhorabuena a todos, Tal como describis el circuito, con llegar enteros ya tiene un merito.

La fatiga y el dolor son pasajeros, pero la derrota es para siempre.

18 última edición por calexico (10-01-2012 16:34:43)

Flamenbike escribió:

Enhorabuena a todos, Tal como describis el circuito, con llegar enteros ya tiene un merito.

Ahora que lo dices me acuerdo de uno que se cayó ya en la primera recta larga (Arturo también viste esa caída???), y si no recuerdo mal también se fue uno al suelo en la bajada peligrosa esa antes de entrar en la "recta contraria" ... también recuerdo que allí mismo se retiró un corredor lesionado en la carrera de los seniors. Así que es verdad, fueron carreras accidentadas y un circuito interesante pero muy exigente también ...

Ésta es la bajada de la que hablo (foto de atletismoperote), era tan difícil porque ibas lanzado y a toda pastilla allí. Unos 80m realmente complicados.

http://img163.imageshack.us/img163/7494/img8037a.jpg

19

Ese tramo me ha dejado los tobillos destrozados, al terminar la carrera estaba bien pero al día siguiente no podía correr.

20

Juan a mí me pasó lo mismo después del primer cross en Archidona. Después para entrenar me busqué un circuito tan técnico, con tantas piedras, tanta arena, tantos cambios de superficie como no hay ninguno en todo el circuito provincial. Toca una vez a la semana. Empecé con unidades a ritmo suave después normal para que se pudieran ir acostumbrando las articulaciones, al final he llegado a hacer hasta series de 1000 en ese circuito .. Y después todos los circuitos de competición te parecen un chollo jeje

21

La verdad que no pensé que me dejaría tan machacado este cross, pero para el año que viene tendré que hacer como tu y buscarme alguna zona para entrenar interesante

22

Tu no sabes por donde se mete Calexico.... esta loco!!!! un dia se lo va a llevar la corriente del rio, ejjeeje

Aprovecho para felicitaros por la gran carrera... me hubiera encantado estar pero la fecha no era la mejor y todavía estaba con el susto de la lesión en el cuerpo, total, que no me atreví.

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

23

El campo y la montañas son duras pero como engancha. Si al final la cabra siempre tira al monte.

La fatiga y el dolor son pasajeros, pero la derrota es para siempre.

24

En mi caso se me han cargado los cuadriceps. Habrá que entrenar más.
Me gustó bastante este cross, el buen día, el ambiente deportivo y un parque bonito ayudaron a las buenas sensaciones. La parte de carril semillano junto al paso por meta me ayudaba a recuperar el ritmo -no como en Torremolinos, que no había nada llano salvo la salida y la llegada-. La parte "salvaje" era divertida salvo para los que hayan tenido percances.
Nos vemos en Coín.